<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17412052?origin\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: The Streets - The Hardest Way To Make...



Creo que a estas alturas pocos ingleses con gusto por lo callejero, no conocerá a The Streets, el proyecto del singular MC’s Mike Skinner. O al menos eso nos cuenta en su primer single para su último álbum.



Aquí todavía no están famoso, pero que más da cuando podemos analizar discos así. Junto a Dizee Rascal, The Streets es la promesa del nuevo Hip-Hop británico. Mientras el primero se tira por ritmos más electrónicos y consiguiéndose poner al frente de la generación del Garage en las islas, el segundo se deja seducir por ritmos más Hip-Hoperos con esas bases machaconas que hacen mas interesante su propuesta.




Si bien siempre ha estado considerado como un gran artista de electrónica, las voz de Mike Skinner hace pensar en otros estilos, pero esto se trunca al escuchar los coros que suelen acompañar a las mismas. Con un debut tremendo, y una continuación a la altura casi consiguiendo las mismas cotas de calidad, era difícil llegar otra vez a la cima que alcanzo por 2 veces anteriormente. Pero no se ha dejado arrugar, y con su estilo tan particular y característico ha conseguido una tercera diana.



Lleva tres discos tremendos, incluyendo que en este ultimo se ven otra vez las genialidades que le hicieron grande, aunque mirándolo bien no tiene la cantidad de singles potenciales que tenia su obra de debut, los temas no te dejan mal sabor de boca.



Así que en resumidas cuentas, el nuevo álbum de este diferente Mc’s ingles, gustara a los que ya les gusto obras anteriores y podrá conseguir algo mas difícil, el gustarle a nuevos oídos. Y todo gracias a que esa falta de tanto hit potencial, ha desembocado en una serie de temas igual de buenos pero mas calmados.


Veredicto Final:
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario