<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Adeu Sideral...



No hace falta decir mas sobre Sideral. Solo comentare que era uno de los grandes, y que hizo cosas bastante importantes en el terreno de la electrónica patria. Lo demás se lo dejo a Hipersonica:


El DJ y músico Aleix Verges, conocido como Sideral, fallecía el viernes a la noche en su domicilio barcelonés por causas que se desconocen. Había nacido hace 32 años y este mismo lunes tenía sesión de grabación con Xabi Strubell, guitarrista de DUT, para un disco en común que se traían entre manos.

Sideral fue uno de los primeros valores musicales que introdujo el pop de flequillos, poses y elegancia cool en la Barcelona de los 90 con su grupo Peanut Pie. Se interesó por la música pinchada, consiguiendo ser residente en el club de Bono (U2) en Dublín y patearse muchas grandes salas nacionales e internacionales, logrando grandes éxitos.

Se escuchan muchos rumores sobre la razones de esta repentina y desgraciada muerte. Aquí, como no somos tomateros, nos dan igual las causas. Lo importante es la perdida de un músico peninsular que consiguió traer estilos y comportamientos foraneos y alegrar e innovar en las pistas de baile.

Descanse en paz.

(Leido en Hipersonica)

Espero que a partir de hoy, veáis con otros ojos la electrónica, la cual no solo es el urdió chunda chunda que escuchan los bakalas patrios, si no que hay cosas con sentido. Ya os pondré algún día grandes discos de este género para que veáis.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario