<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17412052?origin\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final De... Thursday - A City By The Light Divided



Hace poco me pase por la Fnac, y me pille el nuevo disco de Thusday. Se que ya salio hace tiempo, y que lo puse incluso para bajar en el blog, pero hasta ese momento no le dedique el tiempo suficiente. Uno de los grandes representantes de la denominada como segunda ola del emo, se quisieron desmarcar de ello. Aunque habían fichado por una multinacional y todos pensaban que su siguiente disco seria el que les daría el salto a las listas de ventas, pero no. Ellos sacaron su disco y fue más oscuro de los que se esperaba. Esto desemboco en una gira, que en vez de hacerles volver a su ritmo normal, lo que hizo fue que casi se disolvieran el año pasado. Pero en vez de romper a causa de toda la tensión acumulada, esto desemboco en un proceso de creación de este nuevo álbum: “A City By The Light Divided”.



Sin ser tan oscuro como su antecesor, es mas maduro y se nota los años que llevan en el mundo de la música. Han evolucionado de sus principios más hardcore, al cual vuelven en temas como “At This Velocity” en la cual en momentos te llegan a recordar a Refused. Si bien solo tienen una canción que pueda ser un single: “Counting 5-4-3-2-1”, el disco tiene la suficiente calidad para engancharte. Forman un conjunto de canciones muy compacto en el que apenas se puede destacar una canción, ya que será cuestión de gustos. Yo me quedo con temas como: “Telegraph Avenue Kiss” y “The Lovesong Writer”.



En resumidas cuentas, el disco te sorprende de primeras pues no es lo que te esperas que será, si no que es incluso mucho mejor de lo que parece. Es un disco que aumenta en calidad escucha tras escucha, las cuales te hacen que te guste mas y mas. Yo sin temor a equivocarme diré que es uno de mis discos del año, o al menos de los que llevamos todavía.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario