<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Pelillos a la Mar... o Muchachito Bombo Infierno en Alcorcon (El Concierto)



Todo lo bueno acaba, o al menos casi todo, así que era de esperar que llegaran al fin las fiestas de Alcorcon. Como concierto ultimo, estaba el que yo esperaba más: Fulanos de Tal, Albertucho, Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno. De los 3 primeros no voy a decir nada, ya que no m gustan y no pienso hablar de ello. Al menos si diré algo de Kiko Veneno. Pensé que iba a ser más movidito su concierto, pero no. Fue bastante pausado, lo que hizo que se volviera un poco pesado y largo el mismo. Pero al finalizar este estaba por llegar lo mejor de la noche y para mi de las fiestas.

Junto a su banda, Muchachito Bombo Infierno fue tocando las canciones de su álbum de debut. Debido a ello no había muchas sorpresas en el tracklist, en el que tocaron canciones como “El Compadre”, “Me Tienes Frito”, entre otras. Yo ya le había visto hace un año en el Metrorock, y sabia de su marcha en concierto. Por lo que fui a disfrutar de lo que se llama un “SEÑOR” concierto.

No se por que muchos aburren en directo. A lo mejor el sonido, a lo mejor su música, pero algo tiene que ser. La música que hace Muchachito es la denominada como Mestizaje, ya que fusiona diversos estilos, lo que hace que sea una música muy fiestera. Así que como comprenderéis, me pase todo el concierto bailando. Y no fue una media hora no, si no fue un concierto en toda regla. Este duro mas de 1 hora y media, lo que ya es un lujo si contamos con que era en las fiestas de ciudad (o pueblo como quieras llamarlo).

Pero no solo hubo fiesta, baile y buena música, si no que hubo ciertas colaboraciones y una sorpresa. La primera fue que Albertucho se subió para hacer los coros de una de las canciones de Muchachito. Además, hicieron la colaboración de rigor entre Muchachito y Kiko Veneno (hubo la misma pero al sentido inverso durante el concierto de Kilo Veneno). Pero hasta ahí podía ser normal, y ser un concierto mas pero no. Faltaba la puntilla, aquella que haría que todo el público se rindiera a sus pies. Nadie lo pensaba, pero desde el Pan Bendito vino El Langui, de La Excepcion. Y quien es un crack es un crack. No esperaba algo tan genial. Subió, y claro como no tenían nada preparado, se marco un Freestyle muy majo. Pero no era solo una improvisación, si no que hizo lo que muchos no saben, que es calentar y hacer que bote todo el público. Al son de “Bombo”, agito a las masas, que acabaron extenuadas tras la colaboración del de Pan Bendito y el de Santa Coloma de Gramanet.

En resumidas cuentas fue el conciertazo de las fiestas, el mas movidito, el mas fiestero, el con mas guasa, y uno de los mas largos si no el que mas (lo dudo por que no me acuerdo de cuanto duro el de Mago de Oz). Además hay que añadirle que vino Santos, el pintor oficial del grupo y se hizo otro cuadro de esos suyos. Un saludo para todos los que fueron, y haber si en años venideros me traen cracks de la talla de Muchachito.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario