<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Y despues se quejan de que seamos piratas...



No se que pasa, pero después van y se quejan de la piratería cuando son ellos quien nos lo dejan a “huevo”. A mi me encantan Mastodon y quería (no se si ya apetece tanto) su ultimo álbum “Blood Mountain”.

Cercana a la fecha de su salida, me pase por la tienda oficial del grupo y mire que ediciones saldrían y tal. Como viene siendo costumbre, había una edición especial bastante llamativa con un dvd con extras. Pero la joya de la corona, era un pack que llevaba esa edición especial mas una camiseta exclusiva, y todo por unos casi 25$. No se a cuanto saldría en € pero era muy apetitoso. Pero todavía no me intereso mucho, eso fue después.

Yo como siempre, me dirigí a la Fnac de Callao a comprarlo el pasado 12 de septiembre y no lo tenían. Eran casi las 7 de la tarde, y todavía no había llegado. Ahí me empecé a cabrear, pero bueno me dije ya vendré después y fui a las 9 de la noche. Y si ahí estaba, pero cuando llego digo ¿y la edición especial? No estaba. No era normal, pero bueno es un grupo de metal que aquí no vende, así que estaremos marginados.

Uno no se debe dar por vencido, así que me dirigí al punto de información a preguntar si la tenían o si no cuando vendría, y pregunte. No lo tenían y al día siguiente tampoco. Ni al sábado siguiente, pues llame como me aconsejaron. Vaya decencia que tienen algunos, pero eso no es lo único. Lo peor es que se me ocurrió a cuanto me saldría la gracia y esta estaba tasada en unos 28, 5 €. Una estafa vamos.

Así que fui directo a Internet, a meterme en la tienda oficial para comprarme el pack especial. Como en la mayoría de estas cosas, me tuve que registrar y meter los datos para que supieran donde debían mandar la cosa en si. Y cual fue mi sorpresa, que tras rellenar los datos me dicen que cambie el país de destino que a España no lo enviaban. En fin, que estoy bastante mosqueado. Por lo que la próxima vez que me diga alguien que no piratee, le mandare a hacer gárgaras pues con cosas así son las que te obligan casi a hacerlo. Y encima es por una buena causa.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario