<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final De... Hamlet - Pura Vida




Siendo Hamlet uno de mis grupos preferidos me cuesta escribir una critica a un disco suyo, ya que no seré muy parcial. Pero como algún día tenia que hacerla, aquí estoy.

Siguen con la evolución que dieron con su anterior “Syberia”, tanto lírica como de sonido. Muchos criticaron el hecho de perder el contenido político y de crítica que siempre había tenido el grupo madrileño. Podía ser que hubieran madurado, o que el hecho de que cambiaron de bajista les haya influenciado. Siguiendo en esa línea, pero no quedándose solamente en eso, dieron un paso más. Si os gusto “Syberia” os gustara esto. Pero de todas formas algo me falta. ¿Donde esta ese clara canción con vocación de himno, para cantarla en los festivales donde toquen? Ya no son lo que eran antes, ya no se dedican a hacer grandes álbumes con 3 o 4 canciones sobresalientes, no ya no. Ahora se estila otra cosa, han apostado por una perfección pero sin tener en cuenta en claros hits. Y ahí han caído, pues es el gran error de “Pura Vida”.






Básicamente es una continuación de “Syberia” como ya os he dicho, pero les falta esa canción a medio tiempo que era el single “Imaginé”, ese rif portentoso que te daba la bienvenida en “Para Toda Una Vida”, o ese estribillo de “Dame Una Señal”. En fin, un conjunto de canciones de las que fácilmente te podías acordar, no como ahora que ni de la primera se el titulo. Puede ser que sea debido a mis pocas escuchas que le he dado, pero si me ha pasado eso es gracias a lo que me ha llamado el disco. Puede que sea bueno, y que al final del año lo ponga ahí en mi altar, pero no me pidáis que os cante algo.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario