<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Muse - Knight Of Cydonia (El Video)



A la gente le gustan Muse, a mi no. La gente espera muy emocionada sus conciertos, yo no. A la mayoría de la gente no les molan The Mars Volta, a mi si. Y no entiendo por que, si ahora a su banda británica favorita les ha dado por experimentar y dejar de ser lo que eran, o sea una banda de grandes hits. Solo que, claro, como todos los que gustan cuesta quitarles ese estatus a no ser que lo hagan fatal.

Pero claro vosotros me diréis que no se parecen en nada, aun con su cambio, a The Mars Volta. Y no, no se parecen, solo tienen en común que se andan por las ramas y meten lo que les apetezca como algún que otro toque latino, además que The Mars Volta no son aptos para todos los públicos y Muse todavía si. En general, como quería a decir, tengo un gusto diferente a muchos y eso me gusta, pero aun así os pongo el video de “Knights Of Cydonia


Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:29 p. m.

Lo tuyo es coherencia: no te gustan, te parecen "para las masas", y vas y pones el vídeo. Ole tus huevos.    



11:52 a. m.

Yo soy de los que pienso que hay escuchar de todo, mas si quieres criticarlo. Se que muchos de los que lean mi blog o les gustan mucho Muse, o al menos han escuchado ya su ultimo disco. Pero no por eso voy a dejar de poner sus videos. Creo que hay que hacer un ejercicio de reflexión, sabiendo que aunque no te gusten los puedes poner. Por ejemplo, si no me gustan los Dover de ahora ¿no voy a poder poner sus videos para así ponerles a caer de un burro? Maldita sea la incongruencia, los tópicos y lo considerable como correcto. Algún día nos tendremos que saltar los manuales, poner el vídeo de las Ketchup y decir por dios que mala es España (bueno para eso ya existen otros grupos que se las dan de alternativos en vez de este adefesio con nombre de salsa)    



» Publicar un comentario