<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Deluxe Estuvo Presentando En Madrid Fin De Un Viaje Infinito...



No se como lo voy a hacer, pero intentare no ser imparcial, cosa normal gustándome tanto Deluxe. He visto ya unos cuantos conciertos pero ninguno tan perfecto. Uno puede decir que tal o cual era bueno, pero este tenía algo más: se divertían los propios músicos, lo que es un paso más.


Vale que el mismo estuviera lleno de gente de la prensa, de la industria discográfica, y músicos de Madrid, pero eso no quita por la que pueda ser un gran concierto. Como era evidente toco el 95% del mismo del último disco puesto que lo iba a presentar por primera vez. Y lo hicieron muy bien como si llevaran toda la vida tocando juntos las mismas canciones, aunque no fuera así.



Uno acaba con los pelos de punta al ver una compenetración con la gente tan grande. Hizo de todo para ganarse al público, desde la típica incitación a dar palmas hasta juntarse con el público para tocar uno de los bises.


Toco las canciones que veis mas arriba en la foto del setlist. Las 8 primeras eran nuevas, acabando en “Colillas En El Suelo”, y después le siguieron los bises. Era el momento de las canciones antiguas. De ellas toco 3, dos en el espacio de la ?, que era por que las hizo solo, y como colofón toco la versión de Ryan AdamsMejor”. ¿Que mejor forma de acabar una noche esplendida que con una de sus canciones mas redondas en su discografía?


Conectado Con: Deluxe - Colillas En El Suelo (El Video)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario