<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El-P Revento La Casa Encendida...



El-P venia a presentar su ultimo album, “I'll Sleep When You're Dead”, y así nos lo demostró. Vino acompañado por una banda de 3 miembros mas, un guitarrista (si un guitarrista), un teclista y el dj. Lo que mas destacaba era su puesta en escena, la banda de acompañamiento con ese look militar más El-P con ese toque de preso de Guantánamo que ya vimos en el single de “Smigthereens”. Pero claro lo que mas destaco en el concierto fue el sin parar que fue el mismo, solo parado en ciertos momentos por algún que otro “discursillo” de El-P en contra de algún tema como las armas.

Ese sin parar compuesto por bases muy duras, las cuales consiguieron levantar a toda la parroquia que lleno La Casa Encendida. A esto cabe añadirle, que de su anterior y mas famoso álbum “Fantastic Damage”, solo toco “Deep Space 9mm”, “Stepfather Factory” y “Squeegee Man Shooting”, y dos de ellas como bises. Esto solo tiene una lectura, en la cual cabe destacar el gran poderío de los nuevos temas en directo. Si bien los temas en disco suenan más experimentales, en directo te demuestra que pueden sonar muy cañeros.

Si bien podía ser un poco mas largo, y con algún que otro tema del “Fantastic Damage”, creo que no se le puede reprochar nada mas al concierto de El-P. Si volvieran yo repetía.

También cabe destacar al grupo anterior (Kode09 + Spaceape), el cual hizo su especie de drum’n’bass con Mc de apoyo. No estaba mal, pero sonó bastante repetitivo.


Conectado Con: El-P - Smightereens (El Video)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario