<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Punk-Rock De Altos Vuelos...O La Critica Del Metrorock 2007

Que decir tiene que el gran atractivo del Metrorock 2007 era ver la única actuación en Europa de Bad Religion. Pero también había otras propuestas y otro escenario. Enfocado el festival en una mezcla de hardcore (y emo) y la música fusion, cada escenario tenia un tipo de música marcadamente diferente.

En el escenario secundario pude disfrutar de dos conciertos, La Excepción y Los Delinquentes. Dos conciertos parecidos pero a la vez distintos. En cada uno de los dos tocaron sus grandes temas (“Oye Compai”, “El Besolla”, “Jambo Loco” o, por parte de los andaluces, temas como “Pirata Del Estrecho”, “Después” o “Trabubulandia” ) y dieron lo máximo de si mismos pero con una diferencia. Mientras que La Excepción sigue dando su concierto en el que intercalan partes habladas en las que hacen chistes o hablan con el público, Los Delinquentes prefieren meter a algún que otro amiguete (cosa que los de Pan Bendito también hicieron con los del sur) y a disfrutar de la vida, tema tras tema. Seguramente que ya les habréis visto muchas veces en concierto, pero si no sabes que ver y todo eso es la mejor opción para ver. Sencillamente como siempre o sea geniales los dos.

Y bueno entre medias estaba el gran concierto, el que muchos esperaban (bueno también esperaban a My Chemical Romance). Yo sabia que habría “fiesta” con Bad Religion pero no tanta. Me sorprendió gratamente la caña con que empezaron, pues me esperaba otro tema y no “American Jesus”. A partir de ahí todo vino rodado, a cada tema que seguía me iba emocionando mas e incluso paradas intermedias que hicieron para hablar no me molestaron (mítica en la que alabaron a Rafa Nadal e imito Greg un saque de tenis). Os puedo decir muchas cosas, pero seria ser poco sincero…por que lo genial se define con dos palabras IM-PRESIONANTE. No hay nada como el setltist (esta al final de la entrada), y mi opinión para saber que pareció que había pasado un tornado por el Metrorock. Incluso se dieron el lujo de hacer un bis en el que fueron “Sorrow”, “Infected” y “Fuck Armagedon (This is hell)”. En fin que creo que quien estaba en la capital y no les vio fue por que no quiso, y debería estar tirándose de los pelos por perdérselo. Al menos espero que le consuele el saber que prometieron volver por Madrid.

1. American Jesus
  2. Social Suicide
  3. I Want To Conquer The World