<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Uzzhuaïa Firman Por EMI...



La promoción es algo básico en este mundo para que un grupo consiga triunfar, ya bien sea mediante el propio público o desde una discográfica. Y uno de estos grupos que con un poco mas de ella conseguirían grandes cosas es Uzzhuaïa y eso han visto desde EMI quienes les acaban de fichar. Os dejo a continuación la nota de prensa:


Uzzhuaïa han firmado con la editorial Emi Music Publishing un contrato por 4 discos, incluido su excelente "Uzzhuaïa", y se encuentran ya en pleno proceso de elaboración de las nuevas canciones de su próximo disco, cuya grabación está prevista para principios de Enero del 2008 en los estudios Music Lan. La edición, en principio, prevista para Abril del año que viene.

Tras una gira ciertamente agotadora, visitas a casi la totalidad de provincias españolas y presencia en algunos de los festivales más importantes del país el quinteto valenciano se encerró en su local de ensayo para empezar a intercambiar ideas, probar nuevos riffs, melodías...eso sucedió exactamente a mitad de agosto...y desde entonces, sin prisa pero sin pausa, las canciones empezaron a fluir.

En estos momentos hay ya 5 totalmente finalizadas y 5 más en proceso de estarlo, pero el grupo va a seguir componiendo hasta encontrar 10/12 canciones totalmente redondas, canciones que respondan a las expectativas generadas tras el éxito de su tercer disco, "Uzzhuaïa", con lo cual se espera que lleguen a parir unas 20 canciones...

De momento, recordar que Uzzhuaïa han firmado contrato editorial con Emi Music Publishing, hecho que sin ninguna duda les va a ayudar, y mucho, en su empeño de sacar su musica fuera de sus fronteras.

El grupo se encuentra a gusto en Weight Recordings pero no descarta un cambio de aires si eso implica una apuesta total por parte de un supuesto nuevo sello, apuesta que pasaría obviamente por una edición internacional de su nuevo trabajo. De todas maneras, Emi Music Publishing también va a estar muy metida en esta tarea.

Para finales del mes de febrero se podrá escuchar en forma de adelanto alguna canción del nuevo disco, que será presentado en directo a partir del mismo mes de abril con unas pocas fechas muy especiales, una fuerte presencia en los festivales de verano y una segura y completa gira de salas en Otoño.

Pero aún queda mucho para ello...esperemos de momento que se confirme, por ejemplo, la presencia de Uzzhuaïa en un importante festival en Mayo, su posible aparición especial junto a algún grupo extranjero entre febrero y marzo, etc, etc...

Sus nuevas canciones no van a dejar indiferente a nadie, ya lo veréis...2008 va a ser el año de la consagración de estos cinco monstruos valencianos, 2008 va a ser el año de Uzzhuaïa...

Marc Picanyol
Cactus 66
93 238 65 61/607 455 443
www.uzzhuaia.com
www.myspace.com/uzzhuaia

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario