<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Doble Bombo, Doble Fuerza... O La Critica De Lisbaö En Madrid



Hay que agradecer que cada cierto tiempo se vean propuestas arriesgadas y poco comunes en concierto. Una de ellas unió a Ainara LeGardon con Lisabö el pasado sábado 16 de febrero en la madrileña sala Moby Dick. Se podía esperar cualquier cosa menos que el concierto estuviera a rebosar. Hay hechos difíciles de explicar y este era uno de ellos.

Se que llevaban mucho tiempo sin aparecer y eso jugo en su favor. Y no desaprovecharon la oportunidad, como no lo hizo Ainara LeGardon junto a Alfons de Nisei a la batería. Si quieres conseguir algo has de luchar por ello y demostrar lo que vales, algo que hizo nuestra querida Ainara. Esperamos ya con ansía sus nuevos temas, algunos de los cuales nos desgrano en el concierto.

Pero todos habíamos ido a ver a la banda de Irun. Yo tenía bastante escepticismo por ver como podrían sonar dos baterías a la vez en un escenario tan pequeño, pero no había leído ninguna critica mala a su directo así que me deje llevar. Y bien que lo hice…sonaron atronadores sin dar pie a nada, todo muy directo. Pero claro, ellos no necesitaban berrear. No, con simple soltar sus letras les bastaba, ya se encargaría de lo demás la parte instrumental. Sin palabras. Hasta incluso llegue a pensar que saldrían volando las baquetas de un momento a otro, pero no, todo estaba perfectamente conjuntado y preparado con antelación. Era como si ya supieran lo que iba a pasar y como solucionarlo. Sonido muy sucio pero a la vez muy bueno, pero lo que mas importaba se creían lo que tocaban. Es lo que tiene dar muy pocos conciertos, que en los que das te dejas entero. Yo votaría por que volvieran otra vez, pero eso quizá le quitara la magia a este concierto. Ya espero la siguiente fecha organizada por Winslowlab.


Conectado Con: Nisei Junto A Nueva Vulcano En Madrid...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario