<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Nace el SOS 4.8...


Un nuevo festival nace. Últimamente andamos sobrados de ellos, pues a cada poco sale uno nuevo. El que ahora os traigo se lama SOS 4.8. y será en Murcia. Pretende desmarcarse de los demás por su concepto:


El festival pretende atraer a Murcia las prácticas artísticas más dinámicas y rompedoras del panorama actual. Con una duración de 48 horas (24 horas dedicadas a la creación en directo, y 24 horas dedicadas a la exposición) esta primera edición está planteada en torno al concepto "sostenibilidad" que nos permite reflexionar y reformular la cultura visual, la democracia, la sociedad de la información, la tecno-sostenibilidad, la sociedad de consumo -CULTURA-, como también el turismo, la inmigración, el medioambiente o el urbanismo -ENTORNO- en un entorno multidisciplinar de participación entre los artistas y el público. Nuestra vocación es ser un referente europeo de vanguardia.
Los días 2 y 3 de mayo de 2008, SOS 4.8 presentará propuestas transgresoras de arte contemporáneo y una programación musical de vanguardia, así como el espacio Voces, que contará con la participación de importantes figuras del mundo del arte.

CREACIÓN Y EXPOSICIÓN:

Los artistas seleccionados para participar en el festival desarrollarán su proyecto en el espacio de 24 horas, estableciendo así un diálogo "en directo" con el público asistente. En las siguientes 24 horas, se expondrán las obras producidas en el festival, además de las obras de los artistas invitados, y se realizarán happenings en directo. Un espacio expositivo urbano que convertirá la ciudad de Murcia en un núcleo artístico con visibilidad internacional.

VOCES:

Sección donde artistas e intelectuales como Gilles Lipovetsky y Slavoj Zizek compartirán con el público sus ideas acerca del tema propuesto. Mesa abierta a la participación ciudadana.

MÚSICA:

Paralelamente al desarrollo del Festival, habrá una programación nocturna con música de vanguardia, entre los cuales está la participación de CHEMICAL BROTHERS.



De momento están confirmadas las actuaciones de Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers y Rufus Wainwright. No se sabe nada mas sobre el mismo, salvo que tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo.


Conectado Con: Kaiser Chiefs - Angry Mob (El Vídeo)

Conectado Con: Kaiser Chiefs - Everything Is Average Nowadays (El Vídeo)

Conectado Con: Kaiser Chiefs - Ruby (El Video)

Conectado Con: The Chemical Brothers - The Salmon Dance (El Vídeo)

Conectado Con: The Chemical Brothers - Do It Again (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario