<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Triunfo Del Catalan...O La Critica De Nisei Y Nueva Vulcano En Madrid...


Me he puesto varias veces el sampler de BCore del 2008 tras el concierto que dieron Nisei y Nueva Vulcano en la Moby Dick. De ahí salio mi amor por Nisei y mi reencuentro con Nueva Vulcano, los cuales se terminaron por forjar en dicho concierto. Yo ya había visto a Nueva Vulcano y sabía lo que me depararía, pero con el grupo catalán tenia todo por descubrir. Y así comenzó todo…


Una velada distinta. No tan lleno como el anterior concierto que organizaron los de Wisnlowlab, pero no por ello el ánimo decayó. Siguió todo su curso, sonando las canciones que todos esperábamos. “Mano Izquierda”, “El Día De Mañana”, “Predominio Del Sol”, entre otras muchas de Nueva Vulcano, y “Una Setmana Sencera”, “Aquest Joc”, o “Al Carrer”, por parte de Nisei. Pero claro, no son grupos que han salido de la nada y que vienen a presentar su primera obra. Ellos ya tienen su bajaje a la espalda, gracias al cual han ido mejorando en directo a la vez que iban sacando discos, de los cuales por muy antiguos que fueran no se olvidaron.


Fue algo sencillamente espectacular. A mi me gustaron ambos, aunque he decir que si se oyera mas las voces de Artur Estrada, cantante de Nueva Vulcano, ganarían mas, cosa que a Nisei no se le puede reprochar. Ellos incluso trajeron su “sección de viento”, compuesta por Cristian Pallejà y su trompeta y su teclado, aunque para espectacular su final de actuación con “Continents” donde Cristian se unió a Alfons Serra a la batería. Cosas que se te quedan grabadas en la retina. Grandes!

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario