<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Cambio De Ubicación Del Cultura Urbana 08...


Por segundo año consecutivo se cambia de ubicación el Cultura Urbana 08. Quizá sea por la sequía, o por el poco apoyo del Ayto. de Madrid, o sencillamente que buscaban un lugar mas grande. Al final será en el Parque La Marina de San Sebastian De Los reyes los días previstos.

El evento multidisciplinar que anualmente reúne a los mejores grupos y artistas del Hip Hop y la Cultura Urbana más actual se acerca a su IV edición con más novedades que nunca. Este año, Cultura Urbana 2008 se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y contará con una programación artística que promete ser la más potente e internacional de su historia.

Además de la presencia de la plana mayor del hip hop español, con la participación de grupos como Violadores del Verso, Nach, Falsalarma, Shotta, Morodo, Arianna Puello o Dogma Crew, Cultura Urbana 2008 contará con las actuaciones estelares de artistas internacionales como Talib Kweli, The Game, EPMD, Immortal Technique o IAM, entre otros.

Como cada año, el festival incluye dentro de su extensa programación otras actividades como son su Ciclo de Cine Documental Cultura Urbana, la IV Red Bull Batalla de los Gallos, la III Eastpak Breakdance Battle, la Cultura Urbana Art Gallery en FNAC, zonas deportivas y muchas más actividades. El Hip Hop, la música electrónica, el urban art, el breakdance o deportes como el baloncesto, el BMX y el Skateboarding son hoy en día señas de identidad propias de un amplio sector de nuestra sociedad: joven, dinámico y urbano.

En esa nueva sensibilidad se apoya Cultura Urbana, un festival que se se ha instaurado con fuerza en la escena musical y artística de los últimos años y se consolida cada año como referencia clara de evento moderno y de calidad dentro de la oferta cultural de europea.

Conectado Con: Si Que Podían Ir Mas Artistas Internacionales Al Cultura Urbana 08...

Conectado Con: Grandes Nuevos Nombres Para El Cultura Urbana 08...

Conectado Con: Los Primeros Confirmados Del Cultura Urbana 08...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario