<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Nuevas Propuestas Del Primavera Sound 08...



Mas, Mucho Mas...es lo que quieren algunos, y para satisfacerlos el Primavera Sound anuncia mas grupos. Entre ellos destaca "Primavera Al Parc", una serie de actuaciones gratuitas que se llevarán a cabo en el Parque Joan Miro antes de que se abran las puertas cada día.

A continuación os detallamos las nuevas confirmaciones para la próxima edición de Estrella Damm Primavera Sound, así como los conciertos que se incluirán en "Primavera Al Parc", una nueva iniciativa del festival para acercar la música a la ciudad que cobija el evento. Las actuaciones tendrán lugar en el parque Joan Miró y serán gratuitas. Destacan entre los shows de este emplazamiento la actuación de Darren Hayman y Jack Hayter con un set de canciones de la banda que les dio a conocer, Hefner, y la presencia de los suecos The Radio Dept.
El Parc Del Fòrum acogerá entre otras novedades la presentación del disco debut de la madrileña Russian Red y un show especial de The Right Ons con inclusión de sección de vientos y otras sorpresas.
Finalmente se añade a la fiesta de clausura el catalán The Missing Leech y Kelley Stoltz, autor de "Circular Sounds", un disco con aroma clásico que está entre lo mejor que se ha editado este año.

-Nuevas confirmaciones:

Russian Red, The Right Ons Soulin' Thunder Revue, Dj Coco, Graham, Dj De Mierda, Juan B.

-Primavera Al Parc:

Sábado 31 de mayo:

Acuarela presenta: Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner, David Thomas Broughton, El Hijo.

Bankrobber presenta: Guillamino, El Chico Con La Espina En El Costado, Le Petit Ramon.

Domingo 1 de junio:

Fikasound presenta: The Radio Dept., Torpedo, April Fool's Day.

Strange Ones presenta: Manos De Topo, Le Pianc, Extraperlo.

-Fiesta de clausura en la Sala Apolo, domingo 1 de junio:

The Wave Pictures, Messer Chups, Kelley Stoltz, The Missing Leech, Drowned In Sound Dj's.

Conectado Con: Aun Mas Grupos Para El Primavera Sound 08...

Conectado Con: Gorda Confirmación Del Primavera Sound 08...

Conectado Con: Animal Collective Hacen Doblete En España...

Conectado Con: Portishead Y Otros Tantos Mas Al Primavera Sound 08...

Conectado Con: Los 10 Primeros Del Primavera Sound 08...

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario