<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Pum, Pum...O Una Velada Con Electronica En Abril


Cierto es que iba sin conocer a nadie de los que tocaba el viernes 25 de abril en La Casa Encendida, de ahí que mi capacidad de sorpresa estuviera más activa. Pero bueno, tampoco es que no se sepa a lo que te vas a enfrentar cuando vas a ver electrónica.


Algo que tiene de bueno las jornadas de Electronica en Abril, es poder ver a artistas poco conocidos pero no por ellos exentos de calidad. Esta noche era la del drum’n’bass y del mejor techno, ese que te rompe los tímpanos pero con calidad. Ya se puede decir con certeza que Europa no es solo Justice y compañeros, que existen otras cosas y son muy buenas.


No llegue a la primera actuación, pero si a la de Boxcutter. Proveniente de Irlanda del Norte, nos demostró que no todo en Inglaterra es frió. Su música es una mezcla del mejor drum’n’bass ingles con lo mejor del dub, o sea dubstep. Ha sabido unir lo mejor que ha dado la electrónica, al menos la mas novedosa, haciendo un mejunje que era una delicia para los oídos. Sinceramente, yo con cosas así iría más a las discotecas.


Y para acabar, desde tierras francesas, discípulo de Justice, teníamos a Jackson And His Computer Band. Dicen de el que combina muchos géneros distintos, pero a la hora de sonar en directo solo quiere uno: el techno. ¿Pero para que sonar a otra cosa, cuando una te va bien? Eso es lo que debe pensar el, pues nos apabullo con una hora del mejor techno frances, pasando por algún simple oculto de alguno de los remixes que le hicieron famoso.


Si las discotecas programaran mas cosas de este estilo, la cosa cambiaría. Sinceramente, un aplauso por el evento.

Etiquetas: , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario