<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Tercero De (lo:muêso)...



Este año tendremos nuevo cd de (lo:muêso) llamado "Giant Catarzêe":

"Giant Catarzêe" es un trabajo que confirma a (lo:muêso) como amantes del riesgo, de la experimentación y del rock en estado puro, ese que se hace por placer y no por negocio. Si cualquier banda del mundo en un tercer disco escoge habitualmente el camino fácil, (lo:muêso) han seguido en línea recta y sin mirar a los lados. "Giant Catarzêe" es un disco difícil, arisco y contundente por momentos, y por otra parte, es un disco contagioso, vitalista y enérgico como pocos. No te dejará indiferente.

Aloud

Dicho cd estará compuesto por los siguientes 9 temas, de los cuales tres ya se pueden escuchar en la web del sello:

  1. An ê-Way To Cernical.li
  2. Flaco Favor
  3. Combinado Magyar
  4. Rhapsodian Broken Meniscos
  5. Hematíes
  6. Disporic Catastrophê
  7. Genderandsoger
  8. Ça Ça Mirlaquerr
  9. Tetracuixer

Como ya ocurriera con lanzamientos anteriores de Aloud, el 1 de agosto podremos escuchar al completo y bajarnoslo si queremos, pues la edición en formato fisico, o sea cd, no saldrá hasta el 23 de septiembre en tiendas y el 15 de agosto por la web. Creo que merecerá la pena tenerlo así pues van a ha sacar una edición especial, limitada a 1000 copias nada mas, la cual consistirá en un digipack de tres partes mas librero y una sorpresa. De momento solo se conocen dos fechas de presentación, ambas en Barcelona:

11-10-2008 Fnac Triangle, Barcelona (Presentación Disco - Gratis)

8-11-2008 Sala [2], Barcelona (Fiesta 5º Aniversario Aloud)

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario