<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Cartel Del... Interrapcion 2008



Vuelve por tercer año consecutivo Interrapcion, el festival internacional de hip-hop por la fusion y solidaridad entre culturas, que como ya va siendo la norma tendrá lugar en Mejorada del Campo (Madrid) el 21 de septiembre. Allí se podra disfrutar de alguno de los pesos pesados de la escena española, que dirigidos por Dj Pache y Dj Lexmerk, darán rienda suelta a todo su potencial. Estarán entre otros, componentes de Duo Kie, Rapsusklei o Juaninacka. Mas en el cartel, incluidas las formas de llegar al evento.

Conectado Con: Duo Kie - Nosotros Lo Hicimos (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:06 p. m.

Hola!! He llegado aquí buscando información sobre el festival, ya que estoy escribiendo en mi blog de ello. Me encantan este tipo de iniciativas, lástima que los que no somos de Madrid y encima trabajamos, nos quede un poco a desmano... De igual forma, disfruto con la música.
Un saludo!!    



6:03 p. m.

Hola,

Pues mira, siempre y cuando pongas que la información ha salido de mi blog no me importa.

A mi me pasa lo mismo, que se como llegar pero ¿y volver? De ahí que cosas como esas no tengan tanto publico...

Un saludo y muchas gracias.

Jorge    



10:35 a. m.

Hay una cosa que no entiendo. Porque no meteis al ganador del año pasado de talent en el cartel de este año, era lo menos que se podia a ver echo. al final como todo en esta vida, mucho cartel pero abandonais a los verdaderos talentos    



5:19 p. m.

Hola,

Yo no soy parte de la organización, solo un medio que informa del evento. Para hablar de lo que tu dices, debes ir a hablar con los organizadores, no conmigo.

Un saludo,

Jorge    



12:58 a. m.

Hola buenas!xD

yo sí soy parte de la organización y he llegado aquí buscando criticas del publico acerca del festi de este año.

Acerca de lo que se comenta de meter al ganador en el cartel, me parece una buena idea, es más, lo voy a proponer a los jefes a ver qué les parece.

Y para más cosas como estas:

http://www.fotolog.com/interrapcion
http://www.myspace.com/interrapcion

Gracias =)    



7:25 p. m.

Hola,

Me alegra ver como la organización se molesta por buscar información acerca de sus eventos en la red. Y mas si uno de esos sitios es el mio...

Ah, y me parece una buena idea que se acepten ideas del publico...

Muchas gracias por escribirme por aquí.

Jorge    



» Publicar un comentario