<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

M. Ward Sacará Nuevo Cd En Solitario...



Aun me acuerdo de lo que me pego en su día "Post War", la última referencia en solitario hasta la época de M. Ward. No era su primer disco, pero si el primero que escuche yo de el. Y buen sabor de boca me dejo. De ahí que nada mas enterarme que saco un nuevo proyecto, esta vez con la actriz norteamericana Zoey Deschanel, me lance a el corriendo. Pero no es el único que tiene en mente, pues después del gran disco de She & Him con el que nos ha deleitado este año, el que viene volverá el solo con "Hold Time". Eso sí, con grandes amigos acompañándole. Y son nada mas ni nada menos que Lucinda Williams, Jason Lytle de Grandaddy, y como no, otra vez, Zoey Deschanel.

Dicho cd, del cual se desconoce la fecha exacta de su salida aunque si que será en enero, tendrá el siguiente tracklist:

  1. For Beginners
  2. Never Had Nobody Like You
  3. Jailbird
  4. Hold Time
  5. Rave On
  6. To Save Me
  7. One Hundred Million Years
  8. Stars of Leo.
  9. Fisher of Men
  10. Oh Lonesome Me
  11. Epistemology
  12. Blake’s View
  13. Shangri-La
  14. Outro

Conectado Con: She & Him - Why Do You Let Me Stay Here? (El Vídeo)

Conectado Con: Una Recomendación... She & Him


Vía: Cuchara Sónica

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario