<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Una Voz Que Emociona... O La Critica Del Show Para Niños De CatPeople En Madrid

Es verdad que un concierto acústico no es lo mismo que un concierto normal con toda su fuerza. Pero aun así tiene su encanto si es con la banda adecuada, pues no todas valen desenchufadas. Una vez estas disfrutando del mismo sabrás si el cantante vale o no. Algo que demostró hace unas semanas Adrían, cantante de CatPeople, en el set electroacustico con el que nos deleitaron en La Casa Encendida.

Era un show especial, dedicado a los mas pequeños, los cuales poblaban las primeras filas y muchas de las demás junto a unos padres que querían acercar a sus hijos la música. Siempre es de agradecer que no sea con otro tipo de propuestas mas aburridas y copiadas, si no con grupos tan sugerentes y con una carrera con tanto futuro. Allí nos deleitaron con la mejor selección de temas de su repertorio, en el que estaba mas presentado su nuevo cd, "What's The Time Mr. Wolf?", sobre todo debido al salto de calidad respecto a "Reel #1". Pero lo mejor estaba por llegar, pues no todo iba a ser lo que uno se esperaba. Ellos pusieron en su Myspace que tocarían un set especial, pero conforme iban pasando los temas e ibas emocionandote con la voz de Adrían no veías ese "algo". Hasta que llego, y mira que si llego...

Yo me emociono cada vez que suena "Radio", el single de su disco de debut, pero ahora cuando recuerdo como sono ese domingo mas aun. Era el momento de colaborar, en el que un niño iba a tener todo el protagonismo pues ellos querían que uno de ellos tocara el xilofono. No hacía falta que tocara bien, si no que lo hiciera, y así paso. Un niño emocionado, como se veía en los ojos de su madre y del mismo niño, el cual pudo tocar con una banda famosa. Ojala en el futuro el sea miembro de los sucesores de estos afincados en Barcelona. Y cuando todos pensabamos que ya no iban a tocar mas volvieron con el bis, y vaya bis.

Hay temas y temas, pero Hurt es diferente. Tema de Nine Inch Nails, el cual hizo mas famoso el gran Johnny Cash, al cual mencionaron antes de tocarla. Quizá el pequeño publico no sabía que tema era el que iba a sonar, como muchos de los que sonaron en esta dulce velada, pero una vez empezó solo pudimos soñar. No es lo mismo que escuchar a Johnny Cash pero al menos ya podemos saber lo que sintieron Rick Rubin cuando el gran artista americano la canto. Una delicia la cual nos dejo con muchas ganas de mas, pero hasta el año que viene, al menos en Madrid, no podremos disfrutar de su directo en sala. Yo ya les espero!

Setlist

1. End Title
  2. Mexican Life