<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Paramount Styles Nos Visitaran En Febrero...


Cuando uno piensa en el indie de los 90 suele acordarse de una serie de bandas mas o menos famosas, entre las cuales no pueden faltar Girls Against Boys. Banda seminal dentro de una escena que le trajo a Scout McCloud, cantante de los neoyorquinos, el reconocimiento de la misma. Junto a ella grabo un total de 6 discos, alguno de los cuales serán recordados gratamente, pero como muchos otras bandas de la época tuvo un éxito que no supo, o mas bien no pudo, exprimir como todos esperaban. Coquetearon con las multinacionales sin esa gloria que se esperaba, y como todo lo que no va por el camino esperado termina por acabarse.

Pero McCloud lejos de rendirse siguió dando rienda suelta a lo que llevaba dentro, y para ello al poco tiempo de dejar a su banda de toda la vida (realmente nunca se han ido, solo están en un pequeño hiato) formo otra, la cual se asemejaba mas a un proyecto en solitario que a una banda en si, llamada Paramount Styles. En esta nueva aventura, nacida durante el pasado año, le acompañan el que fuera compañero suyo y bateria de Girls Against Boys, Alexis Fleisig, y Richard Fortus, mas conocido por ser guitarra de la malograda formación actual de Guns N' Roses.

De momento solo han grabado "Failure American Style", el cual ha salido bajo el sello europeo Konkurrent. Un disco que nos presentarán a primeros del año que viene en una gira por nuestro país, la cual incluira las siguientes fechas:

4-02-2009 Heliogabal, Barcelona

5-02-2009 Heliogabal, Barcelona

6-02-2009 El Perro De La parte de Atrás, Madrid

7-02-2009 La Lata De Bombillas, Zaragoza

8-02-2009 Casa Iria, Sant Feliu De Guixols

Etiquetas: , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario