<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Templeton + The Burlingtons @ Sala Boite (Madrid - 29-01-09)


Me esta costando un mundo hacer la critica de la presentación en Madrid de "Exposición Universal", el debut de Templeton. Pero no es porque los teloneros me parecieran muy malos, si no porque estos estuvieron a años luz (mejores, esta claro) de la atracción de la noche. Una decepción en toda regla, ya os digo por adelantado.

Vayamos por partes. Para calentar teníamos a los garageros The Burlingtons, los cuales dieron una lección de como debia sonar una banda de su palo. Sucios, rapidos y divertidos. No se les puede pedir mas. Hicieron el concierto que tenían previsto y a mas de uno, donde me incluyo, les sorprendio. No estaba muy puesto en su propuesta, y aunque tampoco es que ahora me encante, me entretuvo que es para lo que estaban.

Despues de ellos le tocaba a una de las bandas que mas esperaba este año, Templeton. Ya les había visto dos veces antes, pero siempre como teloneros y nunca como banda principal, algo que iba a cambiar esta noche. Aunue al final dio igual, parecian ellos los teloneros, los que no pintaban nada y las cosas le importaban poco. Si en las anteriores dos veces me convencieron lo suficiente, sobre todo con el paso que dieron de uno al siguiente, ahora me decepcionaron, consiguiendo hacer que mirara mas al reloj que a la banda en si. Quería que se acabara de una vez, pensar que esto no había pasado y que si me los encontraba encima de un escenario alguna vez no recordara los problemas que tuvieron. Demasiado acople en los microfonos, al cantante no se le oía, etc. Menos mal que en el último tema demostraron que no era culpa suya, que ellos pusieron todo lo que tenían y que la siguiente sería mejor, al menos eso deberían pensar todos los novatos en conciertos suyos, pues "Brasil" es un gran tema.

En fin, una noche para olvidar y una crita para terminar, porque no fue como le hubiera gustado a la banda, por mucho que en ese último tema el publico se volviera loco.

Conectado Con: Templeton - Las Casas De Verano E Invierno (El Vídeo)

Conectado Con: Tres Debutantes A Seguir Este 2009...

Conectado Con: Noche De Reencuentros...O La Critica De Madee Y Templeton En Madrid

Conectado Con: El Cuestionario... Fdo.: Templeton

Conectado Con: Canciones A Menos De 2 Metros...O La Critica De HFO En Madrid

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario