<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Antigua Y Barbuda + Challenger @ Wurlitzer Ballroom (Madrid 1-05-09)


El viernes pasado pudimos ver como siendo puente se llenaba el madrileño Wurlitzer Ballroom con dos grandes bandas patrias, Challenger y Antigua y Barbuda.

Comenzaron los que jugaban en casa, que trajeron su pequeño pero fiel poco publico, haciendo las delicias de el mismo y de algún otro despistado. Aunque no fue su mejor partido, pues se embarraron de lo lindo debido al mal sonido que les toco sufrir. Aun así, ellos siguieron felices de la vida sin dar ningún respiro al poco publico que había entonces, tocando los temas de su debut "Dilitid".

Algo que cambio cuando se acerco la actuación de los de fuera, Antigua y Barbuda que como los grandes equipos cogieron las riendas del partido desde el primer segundo y no las soltaron ni en los minutos de descuento, pues el publico le pidió mas. ¿Mas de que? Mas de su música, a veces instrumental, otras mas cercanas a los The Mars Volta (sobre todo por el registro vocal de su cantante), pero sobre todo por demostrar que toda la expectación que había sobre ellos era poca. "Try Future" era el balón de juego, aquel al que tenían que patear, y que como si fuera barro se fue moldeando conforme pasaban los minutos. Una propuesta distinta, poco habitual por estos lares y tan bien recibida, sobre todo por el buen hacer de sus miembros, los cuales salieron extasiados al final de la contienda, destacando entre otros el batería que parecía poseído por el averno.

Aunque para infierno fue el momento freak de la noche (el cual veis en la foto de arriba), aquel donde una habitual de conciertos como este, Macarena para más señas, se subió al escenario para soltar sus berridos (nunca mejor dicho) venidos directamente de la morada del diablo. Con esa nota discordante aunque graciosa, se acabo una noche especial, con dos bandas con mucho recorrido aun.

Conectado Con: Concierto Anticrisis...

Conectado Con: La Critica De (lo:muêso), Lavodrama Y Challenger! En Madrid

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario