<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

New Found Glory @ Sala Heineken (Madrid 12-06-09)


Ayer se inauguró oficialmente el verano en la capital. Mientras por la calle ya hacía temperaturas cercanas a los 35º, de esas que te achicharras vivo y que solo te dan ganas de bañarte en una piscina, en la sala Heineken iba a tener lugar el estreno oficial de la temporada estival con un gran concierto. Nada mas ni menos que New Found Glory por primera vez en nuestro país.

Los primeros que pude ver, ya que a Yawn no llegue a tiempo, fueron los castellonenses Day Of Rising los cuales defendieron tanto sus temas nuevos, aquellos que sacarán en formato disco a finales de año, además de algunos pertenecientes a lo que ya tiene publicado hasta ahora: "Unmasking St. Minver" y "Bring Us Back". Banda cercana al pop-punk pero con un ligero toque mas adulto, algo que les hace ser mas de aquí y menos de allí. Como si alguien no puber se metiera a probarlo con el genero. Quiza no sean tan efectivos como otras bandas, pero tienen una base bastane importante que puede hacer que lo que venga a partir de ahora sea mas que interesante.

Algo que han demostrado con creces los del sur de Estados Unidos, pues sus tablas encima del escenario se notan y bastante. Saben lo que la gente espera de ellos y así nos lo demuestran. Una hora escasa pero que hizo botar hasta al mas parado del público.

New Found Glory sabía que era su primer concierto en España y que por ello no tenían que defraudar, pues si bien aun por aquí hay mucha gente a la que les podrían gustar que no les conocen. ¿Porque? Cosa de las radios, pues no quieren a unos chicos mas hardcore que el resto de la escena, en la que ya tienen un lugar privilegiado. No son los mejores ni los mas guapos pero si son los mas consistentes. Moviéndose de un lado para otro fueron cayendo temas como "Understatement", "Hold My Hand" o "47", sin parar ni un momento. Si luego tienen agujetas son mas que merecidas pues dieron lo máximo para un publico que en su mayoría era el primer concierto al que iba. Así lo tienes mas fácil pues hay poco donde calibrar la calidad, pero si eras de los pocos que estaban por ahí con unos cuantos bajo las espaldas podías decir claramente que estuvieron muy bien. Nunca el mejor concierto de tu vida pues este tipo de música no induce para ello, al menos en mi, pero si que te deja una sonrisa tonta en el cuerpo y con ganas de más. Sonaron 22 temas, entre los que no faltaron "Hit Or Miss" o "My Friends All Over You" (el resto del set en la foto de arriba), repartidos por toda su discografia, incidiendo en algunos mas que en otros, que quizá no fueran los que te esperabas pero al menos no puedes quejarte pues estaban casi todos.

Una buena forma de dar la bienvenida al calor y el verano, pues este tipo de música es lo que mas apetece en estas epocas. Espero que no sean los únicos en venir a partir de ahora. Si lees esto y aun te puedes acercar a los dos conciertos que les quedan por aquí no lo dudes.

Conectado Con: New Found Glory En España...

Conectado Con: New Found Glory - Kiss Me (El Vídeo)

Conectado Con: Day Of Rising Ponen Fecha A La Grabación De Su Debut...

Conectado Con: Yawn - Ready To Go (El Vídeo)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario