<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Josh Home + Dave Grohl + John Paul Jones =...


Tres nombres como esos unidos en una misma ecuación solo puede provocar vértigo. Primero dudas de su veracidad y luego cuando te enteras que es verdad que el cantante y guitarrista de Queens Of The Stone Age, el bajista de Led Zeppelin y el cantante de Foo Fighters se van a reunir, vas y te desmayas.

Al rato, cuando ya te empiezas a levantar, quieres saber todo sobre esa unión magnifica. Pero claro, como viene siendo habitual con algo como esto, se sabe muy poco, es decir lo justo y ya. La banda se llamará Them Crooked Vultures y no solo darán un par de conciertos, como ha pasado tantas veces, si no que además ya tienen listo el disco que certifique que están para quedarse, al menos unos meses. Fe de ello da un vídeo viral que ha corrido como la pólvora por la red.


Como se puede ver en el vídeo de arriba, el disco ya tiene fecha: el 23 de octubre. En dicha fecha podremos disfrutar de "Never Deserved the Future", que es como se rumorea que se llamará el disco, aunque mucho antes y todo gracias a Internet podremos disfrutar de algún vídeo grabado en la gira que va a dar comienzo el 9 de agosto en la famosa sala Metro de Chicago donde estarán dando un concierto especial debido a la realización esos días en la ciudad del megaconocido festival Lollapalooza.

Si os interesa estar al tanto de todas las noticias que puedan aparecer de esta mega banda solo tenéis que pasaros regularmente por su pagina oficial, su Myspace, su Twitter o su grupo en Facebook.

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1:49 p. m.

Madre Mia! Me he puesto Palote!    



9:58 a. m.

Hola Mr. Moli,

Normal que te hayas puesto así pues los tres son de los mejores artistas que existen en la actualidad. De todas formas aun quedan un par de meses para saber si realmente han conseguido lo que todos esperamos.

Un saludo!

Jorge    



» Publicar un comentario