<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Y Los Teloneros De Green Day Serán...


Desde el primer día en que se supo que Green Day iban a venir a Europa 4 años después de su última visita se empezó a especular con quien serían los posibles teloneros. Lo mas normal era que le acompañaran una banda afín a su propuesta, a la que poder catapultar después de la gira conjunta, pero los tiros fueron por otro lado. Ya no se pensaba en algo similar o parecido si no que se apostaba por algo brit-pop como los Kaiser Chiefs, debido a que han hecho parte de la gira de "21 Century Breakdown" juntos. Pero al final parece que lo primero, que era lo mas probable, es lo que se ha impuesto. Los vencedores han sido la banda de Hollywood, Prima Donna.

Poco se sabe de los californianos, pues aquí al menos son unos desconocidos. La banda parece ser que se fundo hace 6 años, allá por el 2003, aunque su último disco, "Kiss Kiss" es mas reciente, pues salió en el 2007. Ya se verá si son unos meros acompañantes o pueden hacer vibrar al publico que asista a dichos conciertos, aunque parece ser que lo primero será lo que pase finalmente.

Y antes de acabar no puedo irme sin deciros que todos aquellos que queráis verlos en Madrid y aun no tengáis entrada, ya no va a ser posible, pues acaban de colgar el cartel de no hay billetes. Ahora la única opción que queda para verles es Barcelona.

Conectado Con: El Veredicto Final: Green Day - 21 Century Breakdown

Conectado Con: Green Day - 21 Guns (El Vídeo)

Conectado Con: Green Day En Concierto...

Conectado Con: Green Day En España...

Conectado Con: Green Day - Know Your Enemy (El Vídeo)


Vía: Todopunk

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario