<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Justice Nos Traen "Beginning Of The End", Un Tranquilo Tema Nuevo...


Me llamaréis escéptico o lo que queráis pero desde hace un tiempo me asalta una duda: ¿Conseguirán Justice superar su gran disco de debut? Le he dado muchas vueltas a la pregunta para que así la respuesta sea la correcta, pero por más que intentado decir lo correcto no he podido, pues aun me faltaba lo más importante: temas nuevos. Y en parte eso ya se puede hacer desde hoy...

Leyendo Hipersónica me he topado con "Beginning Of The End", un tema del que poco se sabe salvo lo que ha dejado su sello Ed Banger al distribuirlo vía email a diferentes blogs, o sea una canción (la de abajo) con una portada (la de arriba del todo).


¿Será el single de su esperada segunda obra? Yo digo que NO. ¿Por qué? Si nos ponemos a compararla con cualquiera de los temas incluidos en su debut te das cuenta que es mucho más tranquila que aquellos, y que la función que tenían estos de romper pistas de baile no esta, de ahí que piense que es solo un acto viral de la discografica para que no nos olvidemos del dúo francés y nos vayamos haciendo la idea que pronto tendremos noticias suyas, porque claro esta el verano cada vez esta mas cerca y con el los festivales, los cuales creo yo querrán a volver a poner patas arriba.

ACTUALIZACIÓN: Nos acabamos de enterar que el tema en cuestión no es del dúo francés, sino que era un fake, es decir, que alguien había usado una cuenta de correo muy parecida a las que usa Ed Banger, su sello, para mandarla. Según lo que siguen contando al respecto en Stereogum no hay ningún disco planeado de la banda para este año. ¿Sera verdad o no? Ojala no.


Conectado Con:
Lenny Kravitz - Let Love Rule (Justice Remix) (El Vídeo)

Conectado Con: Justice - Stress (El Vídeo)

Conectado Con: Justice - DVNO (El Vídeo)

Conectado Con: Justice - Phantom II (El Vídeo)


Vía: Hipersónica

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario