<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Delafé y Las Flores Azules Pierde A Facto...


Una de las bandas mas originales de este país Facto Delafé y Las Flores Azules pierde a Marc Barrachina, su productor, más conocido como Facto. Con el sus canciones se hicieron grandes, pues no solo las voces de Oscar y Helena importaban, sino lo que había detrás.

Ahora vuelven "mutilados" en el nombre (Delafé Y Las Flores Azules), que no en su música. A cambio del que se va viene Dani Acedo y como productores The Pinker Tones. Estas elecciones no son en vano, pues son parte importante del paso adelante que quiere dar la banda, con el que van mas allá, reiventandose, eso si siempre sin perder ese estilo que les hizo conocidos.
De ahí que ese toque alegre, lleno de luz y fiestero que ya habíamos podido disfrutar en sus dos primeras obras, se le une una mayor presencia de las partes de viento, a cargo de Dani, y a unas producción más bailable a la par que alegre, a cargo del famoso dúo de productores.

Bajo el titulo de "Vs. Las Trompetas De La Muerte" nos llegará el 23 de marzo sus nuevos temas, entre los que destaca "Espíritu Santo", el primero que podemos escuchar (en forma de videoclip, el cual os pongo más abajo) y en el que ya se oye la evolución antes nombrada. Quizás hayan perdido un poco ese toque amable y de domingo que tenían, pero a cambio han ganado en seriedad, consiguiendo establecerse como una banda que sabe lo que quiere y como conseguirlo.


Además de todo esto ya tienen confirmadas sus primeras fechas, las cuales aun no se sabe si las harán con The Pinker Tones detrás o traerán a algún dj amigo:

09-04-2010 Sala Mirror, Valencia

10-04-2010 Joy Eslava, Madrid

17-04-2010 Sala Apolo, Barcelona

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario