<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

As I Lay Dying Apuestan Fuerte Con Su Quinto Disco...


Si bien en estos primeros meses de 2.010 he hablado de diversos grupos de metalcore no lo había hecho aun de los norteamericanos As I Lay Dying, pues hasta hace poco no se han conocido los detalles de "The Powerless Rise", su nuevo trabajo.

A simple vista puede ser un disco más, pero si ahondas en el te darás cuenta que no. El primero de esos detalles que lo hace especial es que a contado de nuevo con Adam Dutkiewicz (guitarrista de otra de las bandas clave en el genero, Kilswitch Engage), así como con Daniel Castelman, en las labores de producción. Quien le conozca sabrá de sobra su dilatada experiencia grabando discos del genero, entre los que están el anterior disco de la banda, "An Ocean Between Us", "Last Night In Town" de Every Time I Die o cualquiera de los últimos discos de su banda.

El segundo detalle a tener en cuenta, y muy cercano al anterior, es sobre los encargados de hacerles el mix al disco. Tarea para la que han contado con Martyn Ford y Colin Richardson. Los amantes del metal patrio conocerán de sobras al productor ingles, ya que el ha sido el artífice de muchos de los mejores discos de nuestros Hamlet.

El tercero de los detalles llega de la portada, pues a diferencia de muchos otros casos, aquí han querido darle un toque algo más profesional, y aunque el resultado no sea del todo lo que cabría esperar, hay que alabar el hecho de que Jacob Bannon, cantante de Converge, entre gira y gira les haya hecho la misma.

Tres razones por las que esperar a que llegue el 11 de mayo, fecha en la que esta prevista su salida, y en la que podremos disfrutar de sus 11 canciones:

  1. Beyond Our Suffering
  2. Anodyne Sea
  3. Without Conclusion
  4. Parallels
  5. The Plague
  6. Anger And Apathy
  7. Condemned
  8. Upside Down Kingdom
  9. Vacancy
  10. The Only Constant Is Change
  11. The Blinding Of False Light

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario