<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Never Draw Back - Melodies to Scream And Share (EP)


Hechos inexplicables de la vida en los que un día rechazas una petición de amistad de una banda de Myspace pero días después te los encuentras en Tuenti y saltas de la silla al ver que en su etiqueta pone "made in Spain". Y así es como conocí a Never Draw Back. O lo que son para mí, los setyourgoals chulapos. Una joven banda (tanto por la edad de sus componentes como por la trayectoria de la banda en sí) que acaba de sacar su EP debut, "Melodies to Scream And Share". Podríamos ponerle etiqueta a su música pero el título de este primer EP la define a la perfección: canciones para corear con tus amigos. Temas que hagan de esas noches memorables, noches de leyenda. El combo a dos voces se funde a la perfección, sin que se tengan que pisar unos con otros. Y a pesar de cantar en la lengua de Isabel II, no suenan artificiales sino todo lo contrario, parece que se desenvuelven con soltura con el idioma. La parte de las cuerdas se compenetra de igual modo. Todas tienen sus diez segundos de popularidad. Ejemplos claros de ello pueden ser "It's Not Just A" Bunch Of Years & Changes" o "Lead The Way". Todo ello grabado bajo la supervisión de Tweety, batería de Avenues & Silhouettes. Toda una delicia para tus oídos, vamos.

Quizás eche de menos algo más de solidez en algunas de las composiciones así como temas más oscuros. Pero ya habrá tiempo. Sin duda es una gran manera de comenzar. ¿A qué esperan para hacer una gira nacional de presentación?

Texto: Javier Sanz

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario