<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Trent Reznor Nos Trae Un Tema Nuevo De Nine Inch Nails...


Si alguien se ha tomado alguna vez al pie de la letra lo que ha dicho Trent Reznor sobre su proyecto más conocido, o sea Nine Inch Nails, que empiece a mirar más entre lineas de sus declaraciones. En una de estas últimas, y de las que os hablé a finales del año pasado, decía que para el 2010 podíamos esperar nuevo material de la banda. Noticia que ahora es oficial.

Según leemos en Hipersónica, una de las paginas donde nos enteramos de la misma, estamos hablando de un tema sin titulo para los creditos finales de Tetsuo: The Bullet Man, una película japonesa dirigida Shinya Tsukamoto, que ya va por su tercera parte. Dicha canción puede que haga chirriar a los fans mas puristas, aquellos que cualquier atisbo de electrónica machacona, siempre contando con que su estilo se basa un poco en ella, les echa para atrás, puesto que no es más que eso, un tema instrumental. Lo podéis escuchar a continuación. A ver que os parece.


Conectado Con: How To Destroy Angels - The Space In Between (El Vídeo)

Conectado Con: How To Destroy Angels, Lo Nuevo De Trent Reznor...

Conectado Con: Nine Inch Nails Regalan Un DVD Con Imagenes De Su Gira "Lights In The Sky"...

Conectado Con: ¿Trent Reznor Resucitará En El 2.010 A Nine Inch Nails?...


Vía: Hipersónica

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario