<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

This Drama Nos Traerá Su "Tarántula Mata" A Finales De Este Mes...


Poco a poco estamos viendo como nuestras bandas dan pasos fuera de nuestro país y empiezan a conseguir los frutos merecidos después de todo el trabajo realizado llevando su música a todos los lugares posibles. Angelus Apatrida por Europa, Day Of Rising por Inglaterra y This Drama por los Estados Unidos. ¿Pero conseguirán ganarse a la escena patria también? La respuesta es que potencial tienen, pues calidad les sobra, pero solo les falta que los fans españoles empecemos a darles bola.

Algo que ya a empezado a pasar con los canarios This Drama, que no solo consiguieron publicar su debut "San Diego XIII" en uno de los sellos mas importantes dentro del emo (son de sobras conocidos sus "Emo Diares"), sino que con tesón y mucho esfuerzo fueron ganándose por aquí su hueco gracias a el apoyo de los medios (ganaron un premio Villa de Madrid, aquel que te permite tocar en el Universimad). Ahora con la publicación de "Tarántula Mata", su nuevo disco, previsto según su Myspace para el 20 de julio, les llega la hora de la verdad, cuando deben dejar claro que quieren quedarse y poder vivir de su música sea donde sea. Las encargadas de conseguirlo o no serán las 7 canciones incluidas en el, o al menos esas son las que nos dice que tendrá Amazon, ya que ni por el Myspace del grupo ni por la pagina web de su sello discográfico, vemos asomarse al tracklist, un fallo pues ya no queda nada para su salida. Estas son las siguientes:

  1. Espera Miseria
  2. 127 La Brea
  3. El Baile De La Muerte
  4. La Santera
  5. Five Years
  6. Seaside
  7. Hollywood Quema

Si bien en un principio su sonido tenía mucho de punk ahora han preferido dejar aflorar al rock que llevan dentro, como bien muestra el primer adelanto que podemos escuchar del disco: "127 La Brea". ¿Mola? Si y bastante, por algo esta entre mis discos más esperados de este verano. Eso si, esperemos que conforme vayan pasando los días sus escasas fechas confirmadas vayan engordando:

23-07-2010 Takio Fest, Suances (Cantabria)

14-08-2010 Canarias At The Hotel, Tenerife (con We Are Standard)

10-09-2010 "Tarantula Mata" Release Party, Tenerife

24-09-2010 Sala Taboo, Madrid (+ Krilin + Cohen)

16-10-2010 Sala La Carpinteria, Fuerteventura

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario