<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The Decemberists Anuncian Nuevo Trabajo...


Dentro de la música existen varios tipos de bandas, aunque se resumen en dos: las que están inspiradas y las que no. Mientras las segundas se tiran años para grabar sus nuevos trabajos, otras no tardan mucho en traer novedades, aunque no siempre con la calidad deseada. ¿Donde estarán The Decemberists? Si nos basamos en sus obras anteriores, y sobre todo en la última de todas ellas "The Hazards Of Love", publicada el año pasado, se quedan en el lado bueno del primer grupo, es decir, aquellas que tienen ese don que hace a algunas formaciones traer cada poco genialidades, como es "Down By The Water", el adelanto de "The King Is Dead", su próximo disco, previsto para el 18 de enero de 2.011.


¿Que os ha parecido? Al menos para el que escribe son tres minutos y 31 segundos de fucking good music, como dirían los de habla inglesa, que no hacen otra cosa que quedarse cortos pues la banda de Oregon han sabido volver por la puerta grande, algo que quizás no necesitaban, pero que les reafirma como uno de los grupos mas en forma del folk internacional. Espero que las otras 9 canciones (que más esta hacen 10) sean igual de buenas:

  1. Don't Carry It All
  2. Calamity Song
  3. Rise To Me
  4. Rox In The Box
  5. January Hymn
  6. Down By The Water
  7. All Arise!
  8. June Hymn
  9. This Is Why We Fight
  10. Dear Avery

Conectado Con: The Decemberist - The Rake's Song (El Vídeo)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario