<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d-2307059796668168080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

The Chemical Brothers Se Auto-añaden Al Cartel Del Bilbao BBK Live 2011...


Nuevamente vemos como es el propio grupo el que se confirma para un festival tiempo antes de que la organización lo anuncie dentro de su cartel. Si ya pasó la semana pasada con The Black Crowes quienes se auto-incluyeron en el Bilbao BBK Live, noticia que Last Tour International tuvo que dar por oficial a los pocos días, ahora vuelve a suceder con The Chemical Brothers.

Vía un evento creado en el Facebook del dúo ingles nos enteramos que la fecha del 8 de julio (en el portugués Optimus Alive) no será la única de la pareja en la Península, pues un día después, el 9 de julio, harán acto de presencia por tierras bilbainas, volviendo así un año después de su última visita, en la que también nos presentaron "Further", su último gran disco.

Lo curioso de todo esto que según van confirmando, y salvo algunas diferencias, los carteles del Bilbao BBK Live y del Optimus Alive se van pareciendo. Ojala eso quiera decir que Foo Fighters también estarán en nuestro país. El tiempo dirá.

ACTUALIZACIÓN: No hay nada como que se te adelante un grupo para ver novedades de los festivales. Tras el auto-añadido ayer del dúo ingles The Chemical Brothers para el cartel del Bilbao BBK Live 2011, ahora la organización nos trae novedades, donde no solo estarán los hermanos químicos, sino que también Amy Winehouse, Jack Johnson y Crystal Castles.

ACTUALIZACIÓN 2: Según se puede leer en multitud de webs musicales debido a un cartel subido por error en la web de la cantante inglesa Amy Winehouse, ahora mismo subsanado, pero que se puede seguir viendo en paginas como Hipersonica, también estarán en el festival 30 Seconds To Mars y !!!.

Conectado Con: The Black Crowes Son Los Segundos Confirmados Del Bilbao BBK Live 2011...

Conectado Con: El Bilbao BBK Live 2011 Anuncia Su Primera Banda...

Conectado Con: The Chemical Brothers - Another World (El Vídeo)

Conectado Con: El Veredicto Final: The Chemical Brothers - Further

Conectado Con: The Chemical Brothers - Swoon (El Vídeo)

Conectado Con: Confirmaciones Navideñas Del Low Cost Festival...

Conectado Con: El Low Cost Festival 2.011 Sigue Anunciando...

Conectado Con: El Low Cost Festival 2.011 Comienza A Andar...

Conectado Con: Lo Mejor Del 2010: Internacional

Conectado Con: Crystal Castles Junto A Robert Smith...

Conectado Con: Crystal Castles - Baptism (El Vídeo)

Conectado Con: Crystal Castles - Celestica (El Vídeo)

Conectado Con: Jack Johson - At Or With Me (El Vídeo)


Vía: Feiticeira

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario