<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17412052?origin\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Aquellos grupos...

He decidido rendir culto a una serie de grupos, aunque por diversos motivos, he disfrutado con ellos pero ya no lo hago. Se que parece raro, pero hay unos cuantos artistas los cuales ame en su momento pero que debido a ciertas circunstancias deje de hacerlo.


Empezare este ciclo de post, hablando de un grupo que para mi es muy especial. Gracias a ellos tengo el gusto tan “peculiar” que tengo ahora, ya que ellos fueron los primeros. Ya se que muchos odian a Fred Durst y sus Limp Bizkit, entre ellos yo, pero que se le va a hacer. No se puede negar lo evidente, que en este caso es la calidad de unas obras en concreto.


Limp Bizkit Logo


Como ya os habréis imaginado, cuando yo era quinceañero estaba deseoso de ser diferente, no me gustaba lo mismo que a los demás de mi instituto. Cuando se puso de moda la Ruta del Bakalao, yo estaba en plena conversión. Todo esto era debido que las personas que iban a las discotecas, eran aquellas por las que había empezado a coger asco. Aquellas que no podía ni ver. Pero menos mal que al volver a casa todo cambiaba, tanto que me podía evadir con mis cosas.


Limp Bizkit


Un día cualquiera, mi hermano trajo un CD que le había dejado un amigo suyo. Este era Significant Other de Limp Bizkit. Podía ser otro disco más, pero fue el que me hizo contagiarme de esa caña que tenían las canciones, algo inusual para mis oídos. Nunca había oído algo parecido. No podía creer como se lograba hacer tan fácilmente, una mezcla entre estribillos pegadizos, los cuales estaban en clave rap, junto a unas partes más cañeras. Todas esas cosas me hicieron no parar de escuchar el disco en mucho tiempo, además si le añadimos que apenas conocía algo más. Desde ese momento tenia en un altar canciones como: Nookie, Break Staff, N 2 Gether Now, etc.


Significant Other


No se si habréis sentido lo mismo que sintieron por entonces mis oídos vírgenes de caña. Hasta entonces había escuchado lo que escuchaban todos los demás, era tan simple que ni me acuerdo de lo que era. Podía haber hecho como todos los que conocía, y haber tirado hacia lo fácil, y ser un pastillero de esos que todos los findes tenia que ir a la disco, pero no lo hice. Si no que tome la senda de mi hermano, no me preguntaba si era la mejor entonces como ahora ya ni lo pienso, y escuche rock.

Limp Bizkit Grupo


Limp Bizkit no han conseguido superar su obra maestra, pero yo seguí escuchándoles tiempo después. Era mi época de ver la Mtv, y escuchar los grupos que la tele quería venderme. Estaba de moda el Nu-Metal, y eso fue lo que me toco escuchar y a lo que debo todo: Korn, Deftones, Slipknot, System Of A Down.


Siguiendo con mi relato acerca de mis idas y venidas gracias a Limp Bizkit, tuve una sensación muy grata cuando mi mejor amigo empezó a escuchar mi música. Ya no estaba solo, si no que tenia alguien al que dejar cds. Y fijaros que casualidad, que también se hizo fan de Limp Bizkit. Yo por un cumpleaños le grabe su siguiente álbum: Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que aunque no era tan bueno como el anterior seguía cumpliendo con su cometido. Tenía sus grandes canciones, como la que hicieron para la BSO de Misión Imposible, la cual incluyeron en el álbum. Dicho tema fue uno de los más radiados en el verano del 99 o del 2000, ya no me acuerdo, tanto que lo ponían a todas horas en cadenas como la Mtv.

Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water


Pero todo no era un camino de rosas, y acabe odiando al grupo. Puede parecer raro, tras mis gratas experiencias gracias a ellos, pero que se le va a hacer cuando tienen un frontman como Fred Durst. El empezó a hacer el gilipollas, y a desvariar, cosa pro la que le cogi asco y deje de escucharles. Que si salía con Britney Spears, o decía tal cosa. Desvarió tanto que hizo lo que fue su losa con el público español.


Festimad 01


Ellos tenían un cache muy alto, gracias a canciones cañeras, las cuales además eran muy radiables. Pero parecía que eso no le importaba a Fred Durst, y aquí vino y lo demostró. Tenia que actuar en la edición del 2001 del Festimad, en la que eran cabezas de cartel, pero no lo hicieron. Prefirieron irse de putas, y emborracharse, tanto que cuando tenían que actuar no se podían mantener de pie, pero ellos no querían que se les viera así, ya que afectaría a su imagen. Tuvieron a mucha gente en vilo, esperando su actuación, la cual tras una hora y media, se suspendió, que según los propios del grupo era debido a las medidas de seguridad. Las mismas que tuvieron todos los grupos, y que ellos se encargaron de cambiar, desorganizando el orden de los 2 escenarios, etc. Menos mal que todavía era muy pequeño para ir, pero por lo que se esto ha hecho que le va con otros ojos. Por que digan lo que digan, ellos se habían ido la noche anterior de putas y estaban con tal resaca que no querían actuar. Así que si algún día nos la devuelve, actuando gratis iré…pero hasta entonces yo no pagare por verle. Incluso lo de que sea gratis tampoco me llama, ya que sus últimas andadas en forma de cds son muy cutres.


Puedo seguir hablando de ellos, pero es que no hay mas, lo siguiente correspondería a un fan del grupo, cosa que yo ya no soy. Ya vendré en días sucesivos con más grupos especiales. Hasta entonces un saludo, y si leéis esto espero que dejéis un mísero comentario.


Enlaces:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:42 p. m.

yo soy akel xaval el cual fue inducido por esa magia del la musica y no fui conciducido a bakalo algo repugnante en la sociedad(esa gente q se creen los reyes y son dos montones d mierda...)gracias goerge fui encaminado acia lo bueno aunque aora no escuxe limp bizkit ya q a canviado bastante por lo menos no e tirao al bakalaode lo k m alegro por eso kiero decir.merçi nen!!    



11:54 p. m.

Jaja, asi se habla. Yo pensaba que no, pero debido a la curiosidad, he empezado a escuchar musica electronica. Pero no de esa de pum,pum k todos los bakalutis escuchan...si no una mas sofisticada. Oleeeeeee, y ole. Y que nuestra amistad dure mucho tiempo.    



» Publicar un comentario