<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17412052?origin\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Si, yo tuve una Web!!!

Si, es cierto, parece que no pero así es. Hasta yo tuve una página Web. Cuando uno llega a donde llega y alanza cierto estatus, intenta olvidar las cosas anteriores, pero si como en mi caso me catapultaron pues todo lo contrario. Muchos de vosotros me conocéis como lo que soy, un vago, así que os debe sonar a chino que un tipejo como yo, pueda tener ganas para hacer algo más que levantarse de la cama para enchufar la tele, comer o ir al baño. No voy a negar la realidad, así que aquí yo estoy de nuevo con otra historia de ultratumba. Y de ultratumba por que es de hace ya, ya mucho tiempo (si es k este medio año parece medio siglo).

Era verano, y como no tenía nada que hacer, y la vida en general me aburría mogollón pues me tuve que poner a pensar acerca de que metas me debía poner en las vacaciones. Como siempre pensé en conseguir novia, y ahí estuve pero como otras tantas la acabe cagando ya sea por una u otra cosa, así que tuve que optar por algo mas drástico. Los que me conocen saben que soy un fanático de la música, o también llamado pesado de la música. Debido a ello me propuse hacer una Web musical, y estuve un tiempo muy implicado. Pero claro era una copia de lo que ya existía debido a que no se podía innovar mas, por que el mercado ya estaba saturado. Eso yo no lo sabia, y hasta hace poco no lo supe...lo que es vivir desconectado de la realidad. Pero en fin.


Uno se implicaba cada vez mas, pensaba que hacia algo que le interesaba a alguien. Puse publicidad, en forma de banner, en algún que otro foro, y mas de uno entro. Eso me hizo coger moral, y continuar poniendo links, ya que era lo único prácticamente que ponía…por que lo demás vació. Así seguí un mes mas o menos, y yo todo contento, hasta que llego el Día L.


Si el Día L…aquel día en que los gerentes de Licos hicieron acto de presencia. Uno cuando se registra nunca se lee los contratos, y cuando menos te lo esperas ¡pum!, y te trincan. Según ellos, si alguien te denunciaba por diversos motivos, te podían acabar cerrando la Web. A mi eso ni se me pasaba por la cabeza. Pero me paso, y mira que les mande emails…pero no me entere del por que. Y es que ellos lo hacen con la mínima sospecha y sin pruebas, cosas que es aun peor. Yo espere que algún día se dignaran a decirme sus razones, pero me dieron la callada por respuesta.


Mas de una vez un amigo, me hecho pestes del servidor de Licor’s (xDDDDDDDDD, ahora que se jodan!) por cuestiones como que si usabas la mierda del Frontpages no te dejaban subir la Web, y yo decía pero que mas da si me dejan subir una pagina php y hasta 50 megas. Estaba cegado, no veía sus tretas, esas que casi todos usan, pero niegan usar, y así unos cuantos están contentos con ellos y hacen picar a conocid@s suyos, los cuales son los que acaban teniendo pesadillas por su culpa. Pero a mi no me la van a volver a dar, así que cogi y pase de volver a subirla, arreglando aquellos errores que cometí en el pasado, como aquellas copias un poco ilegales que hice en su momento.


Debido a todos estos motivos y a la falta de algo, que debe de ser el síndrome de contertuliano del corazón que no se calla ni hasta debajo del agua., acabe fundando una religión. Por que leer mi blog, es un acto de fe, ya que he llegado a aceptar mis limites, y a saber que soy aburrido. Pero y que mas da, yo solo quiero que entres, ya que no hace falta tener comentarios para ser un blog, o eso dicen por la red (Vía microsiervos…pero no esperen un link ya que debido a escribir tanto ahora no tengo ganas de buscar los enlaces). Para crearlo tuve que buscar un nombre que fuera original, y no el simple el diario del copiota (por que todo lo que sea blog tiene que ser diario?). Yo me decante por un nombre de una película que había visto y su frase celebre: 21 Gramos…o ¿Cuánto pesa la vida? à "Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de nuestra muerte...Todos. El peso de un puñado de monedas. El peso de una barra de chocolate. El peso de un colibrí."



No se si a vosotros, internautas deseos de carnaza os gusta, pero a mi si…ya que así me permitía el lujo de poder tratar muchísimos temas que podía incluirlos dentro de la ambigua palabra que es la vida. Música, cine, actualidad, manga/anime, televisión, etc. Y me dio tal ataque de euforia que hasta puse el logo de la película. Me arriesgaba a que me metieran un puro, y ya que yo no era fumador seria doblemente molesto. Pero me dio igual y seguí para adelante, tanto que en su momento no pensé en que González Iñarritu pudiera un blog tan cutre como el mío (Por que si, hijos míos las cosas como son, lo cutre es cutre…y lo mío se lleva la palma).


Ahora recordando mis dias felices en el verano (Heyyyy, que los que pase hablando con la guarra esa no son felices, que conste!!!), he decidido darle mi toque personal al logo y registrarlo dentro de mi propiedad: The San Francisco Demons, mi dominio personal (empresa, Web, y hasta casa de putas, xD).



Como sabrán los adictos a mi blog, en vez de a otras cosas mejores como la cocaína, este nombre me surgió de un vicio de tantos que me he echado y me echare en mi vida. El susodicho nombre salio de una vez con el NHL 2001, cuando me dio por fundar una franquicia. Ahí tenía que elegir un lugar, y claro solo me quedaban aquellos sitios donde por inverosímiles no podían tener un equipo de Hockey. Entre tan poco nombre (si hijo si, la mayor parte de los EEUU, a parte de ser paleta y cutre, es muy fria y capaz de ser blanca, no del Madrid, pero si de coger frío…y mas en invierno que es la época.), escogí el de una ciudad que me encantaría ver de mayor, pero no creo que vea debido a mi trayectoria: San Francisco.


Después tuve que elegir el símbolo que me representara y ya hubo uno que me llamo la atención a primera vista, un símbolo de un demonio poniendo dentro demons. Así que sumando todo ello me salio el nombre del equipo: The San Francisco Demons.



Esta es grosso modo la historia de una vida feliz, a causa de Internet y de vosotros que sois fieles, tanto que os da vergüenza poner comentarios y así os pueda conocer. Así que hasta la próxima vez que tenga ganas de daros la plasta, cosa que no avisare así os lo leéis, os mando un saludo y os deseo un muy buen final de semana y que os pongáis todos ciegos…xD.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:25 a. m.

Realmente conmovedor...he llorado bastante pero no por leer este articulo made in friki si no por que estoy pelando cebollas cuñaoooooooo.    



10:52 a. m.

Jajajaja...si es lo que tiene currar..selo. SI al final va a ser que mi vida es interesnta,xDDDD. Si no, que os den..por que a mi lo ques a mi..no me importa vuestra opinion. Que noooo, que era borma...que sin vosotros no seria ni la mitad de lo que soy. Asi que ale a decidir lo que hacer,xD.    



» Publicar un comentario