<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Lara Alvarez, la guapa de Amo A Laura, nos visito (o como publicitarse)



Estamos en una época de cambio. En la que los creativos, ya bien sea desde sus despachos de marketing o de publicidad, se afanan por innovar y llegar mejor al espectro de la población que quieren. Ahora esta de moda el anunciarse por Internet, bien sea un cantante como El Koala, o una televisión como la MTV. Pero claro, estarás pensando que solo es posible para gente o con mucha suerte o con mucho dinero para hacer una buena campaña. Y no, tú también puedes conseguirlo. Ahí van unas pautas:


  1. Ha de ser llamativa:

Uno ha de llamar la atención con algo que le guste a la gente, o que le cree discordia (como lo fue la campaña de la MTV).

  1. Siempre con humor, y que no sea muy partidista:

Vale que critiques algo, pero siempre desde una perspectiva graciosa como lo hace Forges en sus viñetas. Procura ser lo mas ecuánime con todo tipo de ideas, ya que así llegaras a mas gente.

  1. Ha de llegar a todo el mundo:

Algo importante, en este tipo de cosas, es conseguir que el mayor número posible de gente se entere. Dependiendo del tipo de publicidad que hagas, habrás de ir a unos sitios u otros. Por ejemplo, para videos youtube o para campañas graficas (imágenes), siempre vienen bien foros.

  1. La curiosidad un bien a cuidar:

Tú puedes obligar a la gente a ver algo, pero lo que mas motivara a los demás a ir a cierto sitio es que les pique la curiosidad. Ya sabes, que si tu banner del foro, o tu link en tal pagina, es llamativo ganaras adeptos sin creerlo.

  1. La mejor publicidad, es la que se hace sin querer:

Si a alguien le gusta tal, les dirá a sus amigos que lo miren. Así a lo tonto, harás un boca a boca sin pensarlo.

  1. Pero lo mas importante es dar contenido:

No solo puedes pensar en hacer una buena campaña si no la llevas hasta el final. Si lo que quieres es conseguir que la gente sea adepto a tu causa, debes dar la puntilla final. Además de esa buena campaña de publicidad, has de tener un contenido igual al menos que la campaña. Con esto darás solidez, y que sea más fácil que les guste lo que promocionas.


Como veréis yo he hecho mi propia publicidad. No es que Lara Álvarez, la guapa del grupo Los Happiness, haya entrado en mi Web, pero nunca podré decir que no lo haya hecho. Espero que con solo la imagen consiga que la gente venga a mi Web. Que os cundan los consejillos.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:14 a. m.

que montaje mas triste...vete a babear a audrey    



9:10 a. m.

Como que montaje triste, si mola. Joe que cruel puede ser la gente.    



12:08 p. m.

herbalife n:1 en nutricion vienestar y salud    



» Publicar un comentario