<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Gary Jules - Mad World (Donnie Darko Version) (El Video)



Nunca la he visto, pero siempre he tenido ganas de ver: Donnie Darko. Gracias a su banda sonora, y que me la pintaron muy bien, cada vez la tengo mas ganas. Si últimamente las BSO’s son un compendio de canciones de artistas de reconocida fama, cosa que no quitan que sean muy malas, en este caso es diferente. Apostaron por la música usada para película en la mayor parte de la misma, junto a unas pocas canciones de artistas de renombre mundial: Echo And The Bunnymen, Joy División, etc. Pero si destaca una canción es el single. No conocía a Gary Jules, pero desde el primer momento que escuche este “Mad World”, con una mezcla especial para la BSO (hay tres versiones diferentes), me dejo impresionado. No sabia si dejarles la canción o el video, y al final me decidí por poner ahora el video y el próximo fin de semana el disco entero. Disfrútenlo.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:26 a. m.

oye tioe sto va mu lento aber si lo acesmejor xq no puede ser bueno tio t vaya bn la pagina es d puta mdre    



9:56 a. m.

Lo de que vaya mas rapido es un problema añadido. No se puede hacer nada, salvo tener un ordenador potente con una conexion a internet decentilla. En general en casi todos los ordenas va bien. Bueno me alegro de verte por aqui y de que te guste mi blog!    



6:12 p. m.

Espero que ya vieras la pelicula, por que sin duda es mucho mejor la mezcla de la banda sonora con el filme, yo descubri primero la pelicula y me impresiono la banda sonora, por que me daba un aire de nostalgia ochentera, y esa epoca para mi fue una de las mejores musicalmente (por nada dejaria esta decada con los avances informaticos), recomendable la movie. Saludos!    



» Publicar un comentario