<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Hamlet Firmaron Ayer Pura Vida


Ayer salió al fin lo nuevo de Hamlet (que comentare mas detenidamente este fin de semana tras haberlo escuchado mas detenidamente, pues al ser uno de mis grupos preferidos podía ser muy pero que muy objetivo). Y que mejor sitio que en la Tipo – Rosa Negra, en la calle Montera donde iban a firmar discos. Pues allí me encamine en la tarde de ayer.




Parecía que podría llover, que haría frío, pero que mas da cuando Hamlet te van a firmar. Esta vez fueron puntuales con el horario, no como en el Festimad 05 donde nos tuvieron casi media hora esperándoles. Pero claro, por ellos se hace y se hará. Llevan toda una vida deleitándonos con buena música, y eso hay que agradecérselo. No se cuanta gente habría al final en la cola, pero podíamos ser unos cuantos (yo diría que unos 30). Todos queríamos que nos firmaran su nuevo y flamante nuevo cd “Pura Vida”. Y aun así ellos pasaron un taco de postales, para que te firmaran aun sin llevar nada. Como siempre complaciendo al fan, que es el que importa ante todo.



Pero claro, ya que va uno se lo trae todo hecho y ya de paso unas fotillos. Muy majos dos personas que les acompañaban te hacían las fotos, tu solo te tenias que poner detrás del grupo. Y mientras seguían firmándote aquello que les diste, en mi caso la parte delantera del digipack (o como se llame el envoltorio ese) y mi postal. Que pena que esta vez, como ocurriera el año pasado en el Festimad pudiera llevarme también un póster firmado del disco. Esos los había visto, además estaban pegados por las paredes cercanas, pero cuando llegue ya no había. Pero que mas da, aunque mi pared no esta huérfana de ellos (ya tengo 2 posters suyos, uno firmado), si se portan tan bien. Ale, que sigan ahí muchos años que yo les seguiré escuchando.



P.D.: Se me olvidaba comentar el cambio de look de Tarraga, con esa cresta con el pelo teñido de rubio que se había puesto, la cual hacia juego con su camiseta de Not Guilty (a muy pesar mío, es la que llevaba)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario