<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final... Refused - Are Fucking Dead (El dvd)



Ayer me compre el dvd de Refused. No lo tenia en mente, pero buscando otro me tope con el. Pero claro yo tenia la duda de lo que me podía deparar el mismo. Como ya sabréis alguno, este constaba de un documental (la parte principal) y una serie de extras.

Hablemos sobre el documental. Llevado a cabo por el guitarrista Kristofer Steen, narra los últimos momentos del grupo comentados por ellos mismos. No era una buena época dentro del grupo y eso queda bien demostrado dentro del mismo. Cuando en un grupo alguno de los componentes del mismo no esta contento y se quiere, es muy difícil saber que hacer pues dicha marcha puede tanto desencadenar cosas peores o simplemente ser un paso más a dar. Pero en este caso había algo más, que hizo imposible la continuidad del grupo. En base a ello gira todo el documental, gracias al cual no solo sabrás las verdaderas razones por la que el grupo se disolvió en la cresta de la ola, a la que habían llegado gracias a un disco seminal como era “Shape Of Punk To Come”, si no que puedes entender los entresijos de un grupo en sus últimos momentos, por los que pasan muchos otros pero no se atreven a mostrar por miedo a perder reputación o cosas así. Ellos se han atrevido y les ha salido bien, pues esta muy bien filmado el mismo además de contar con una preciosa fotografía. Pero no todo son bonitas imágenes, ya que también usan y nos muestran imágenes clásicas, tanto de dicho concierto como de otras además de otras del grupo allá por el 98.

Y los extras no se quedan cortos. Estos incluyen prácticamente su último disco, y mejor de los que tienen, en directo (en concreto 9 de las 12 que lo completan), además de 2 videos: “Rather By Dead”, el cual le incluyen por lo que significa dicha canción (os lo diría, pero os joroba ría el documental), y el correspondiente a dicho álbum “New Noise”.

Si después de todo no sabéis si compraros el dvd por que no los conocéis, no os parece interesante u otra cosa parecida os dejo el trailer a continuación.



Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario