<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

La Presentacion De We Puss You Pull En Madrid...O La Critica De The Unfinished Sympathy



No se como empezar la critica del concierto del año para mi…todavía no me he repuesto de el. Os podré sonar pretencioso, pero que voy a decir en un caso así, ya que es mi grupo español preferido. Por lo que lo mas seguro es que las restantes palabras mías estén condicionadas por ello, yo aviso.

Que mas puede pedir uno el día de su cumpleaños. Creo que lo único que habría cambiado es la sala, pero no todo se puede tener y por ello yo iba a ver que hacían Seine y a que sonaban. Solo sabía que el cantante vestía muy bien, como mandan actualmente los cánones en Inglaterra. Y dicho y hecho, dentro de su sonido podríamos incluir a un montón de bandas de las islas o que intentan sonar como ellos. Yo destacaría por encima de todo a Libertines e Interpol, entre otros por su mezcla de punk con el famoso britpop, aunque viendo al guitarrista me acorde del cantante de The Vines ya que tenían un parecido corte de pelo. Pero además de parecerse podrían ser uno más de ellos, solo que aquí en España, así que si pronto les ven teloneando a Interpol y parecidos no se extrañen pues lo importante es la calidad y estos tienen muchos.

Al acabar el concierto de Seine, me fije que no estaba tan lleno como en otras ocasiones. Pues a pesar de cambiar de sello, de Bcore a Subterfuge, y ser considerados como una de nuestras mejores bandas, The Unfinished Sympathy sigue siendo un grupo de pocos pero con grandes esperanzas, como hemos comprobado con su nuevo álbum. Aunque no había muchos, si que se veía otro tipo de publico, no el típico de un concierto indie.



Como era de esperar, el concierto se baso prácticamente en su último álbum, del que tocaron todas menos “First Girl I Kissed Is Dead”. Y que decir…puedes pensar cualquier cosa de su sonido, pero sonó perfecto demostrando más de un tema que si fueran puestos en las pistas de baile serian temas del año, pues tienen bastante marcha (aquí cabria destacar temas como “School Emulator” o “Dance She Came”). Pero como era mas que evidente los temas donde disfrute mas, eran aquellos clásicos: “This Living Kills”, “You've Got A Long Run”, “The Loveless Curse”, además de “Teenager” que se la dedicaron al gran dj John Peel, y para acabar que mejor que una de su segundo disco, y una de sus canciones clasicas, “An Investiment Logistics”.

Me sorprendió bastante el sonido, proviniendo de una sala como es la Heineken, y el artífice de ello fue nada menos que Santi Garcia, uno de los productores mas reputados del género en España. Así que yo me fui mas contento que un niño con zapatos nuevos, ya que me lleve el setlist y una púa además me compre una bonita camiseta.

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario