<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Nothink - Spotlights



La unión hace la fuerza o al menos eso dice el dicho. Puedes estropearlo todo o sacar una belleza por álbum. La diferencia esta en si sabes o no unir los diferentes componentes de una manera lógica y perfecta. Pero claro, no todo el mundo sabe. Nothink si.


Si te pones “Spotlights” puedes escuchar de todo hasta una orquesta, pero no quiero decir con ello que hayan fusionado multitud de estilos, no. Siguen siendo los mismos, aquellos deudores del post-grunge que se basan en el hardcore como telón de fondo, para además aderezarlos de puntos incluso del nu-metal. Se que esto lo habéis leído ya unas cuantas veces y que estaréis hartos de leerlo una vez mas, pero es que es la realidad.


Puedes destacar canciones y te darás cuenta que no son iguales aunque compartan la misma base. Esa es la gracia del grupo madrileño. Pero claro, todos tienen sus favoritas hasta en discos tan completos las hay. Yo al menos me quedo con la caña de “Enemy's Meeting-Point” o “Kill! Kill!!, Genocide”, los coros de “Reading Between Lines” a cargo de Dani Llamas de G.A.S. Drummers y No More Lies o la tranquilidad de temas como “The skyline” (debido a la orquesta) o de “Silver Bridges to Heaven” (gracias a la voz de Ramon de Madee). Seguro que cuando lo escuches tu te quedaras con otras o quizás con las mismas, pero sea cuales sean te darás cuenta de que estarán entre tus favoritas del año.


Lo han conseguido, sorprendió su primer cd y sorprende el segundo. Ha habido bastante expectación que puede que no cumpla las expectativas para muchos, algo que en mi si. No solo tenemos 12 + 1 (si contamos con el bonus track) grandes canciones si no que el envoltorio no podía ser mejor. Todo un libreto de más de 12 páginas ilustradas con dibujos y la letra correspondiente a la canción. No se podía pedir más. Ahora solo toca seguir disfrutando del grupo en directo, pues del disco ya lo hago. Raro seria no verlo entre los mejores al final del año.


Conectado Con: Poster Del Concierto De Hedtrip Y Nothink En Madrid...

Conectado Con: La Descarga Directa De... Nothink - Spotlights

Conectado Con: El Cartel De...La Gira De Nothink

Conectado Con: La Portada De... Nothink - Spotlights Y Su Nuevo Street Team...

Conectado Con: Nothink - Kill! Kill! Genocide (El Vídeo) Y Mas...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario