<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Emoción...O La Critica De Madee En Madrid



He visto ya unos cuantos conciertos, unos mejores que otros. No siempre es lo que se espera de un directo o por el contrario, te sorprenden mucho más. Dentro de estos últimos debería incluir el concierto de Madee en la sala Moby Dick.


Si les escuchas en cd suenan muy limpios y melódicos, tanto que son el grupo ideal para los momentos tristes o para los momentos “ñoños”. Pero una vez pisan el escenario toda calma que transmiten se va y nos deleitan con un poco mas de caña de la que nos tienen acostumbrado. No por que si, si no por que suenan un poco mas sucios. Hecho este que no les resta emoción.


Tenían la tarea de abrirles la banda de Fuenlabrada, Peluze, y para todos aquellos que ya les han visto en concierto dieron lo que saben dar, ni mas ni menos. Una lastima que no les pudiera ver otra vez en concierto. Pero bueno, llegue a tiempo de Madee. El grupo catalán empezó por el principio de “L’Antarctica”, o sea con “Transference #2”, “I’m A Green Swimmingpool” y “The Wounded”. Y de ahí al paraíso. Sonaron sus mejores canciones, aquellas que todo el mundo esperaba “Fallen Heroes”, “Clumsy” o “Economy”, entre algunas nuevas como “Mu” o “Avalanche”.


Es una lastima que tuvieran tan justo el tiempo y el espacio del escenario, pues no pudieron dar rienda suelta a su setlist. Pero aun así fueron mejor de lo que uno se podía esperar, pues sonaron como debían. Sinceramente a mi me gusta que me emocionen en directo y ellos lo hicieron. Un grupo que se ha ganado el respeto de la escena, ya no solo por sus discos si no ahora también por sus conciertos. Este fue el setlist:


Peluze Setlist


  1. Sorry
  2. Stereotalks
  3. Names
  4. I’m A Nation
  5. I Think It´s Time To Burn Your Bodies
  6. Neón
  7. No Sense
  8. Young

Madee Setlist


  1. Transference #2
  2. I’m A Green Swimmingpool
  3. The Wounded
  4. Alnitak
  5. Fallen Heroes
  6. L’Antactica
  7. Impulsor
  8. Mu
  9. Avalanche
  10. Clumsy
  11. Mintaka

Bises


  1. Drive Away
  2. Economy
  3. Orion’s Belt

Conectado Con: Madee - Polonium (El Vídeo)

Conectado Con: El Veredicto Final: Peluze - If Nouns Didn’t Work

Conectado Con: Unamos Estilos...O La Critica De Peluze En Madrid

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:04 p. m.

Yo estuve, y la verdad es que senti lo mismo que tu.
Son enormes...


Pd:pasate por mi blog, somos 7 amigos, y cada dia sube uno un disco.
Un saludo    



5:07 a. m.

Hola,

Me alegra saber que sentiste lo mismo que yo. Cuando un grupo es grande, lo es...


...me pasare...    



10:04 p. m.

P.D.: ¿Que blog es?...    



» Publicar un comentario