<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: It's Not Not - Bound For The Shine



Me he puesto “No Time For Jokes” para comprender mejor “Bound For The Shine”, lo ultimo de It’s Not Not. No me convencían, no les veía lo suficientemente buenos para que no me importara su falta de originalidad. Pero como dice el dicho, a la tercera va la vencida, y así es. Que gran disco. Desde los tiempos del debut en BCore de Delorean, no había disfrutado con un disco de este estilo hecho en nuestro país. Vale que son pocos los que salen, pero a mi me vale. Es mejor uno que ninguno.


Pero hablemos de lo que hemos venido a hablar, o sea del álbum. Suenan mas variados que nunca, cosa que te demuestran haciendo temas tan distantes como “Pills And Coffees” y “Fuckin’ Bullshit”. La primera muy en la onda del indie de principios de los 90 de grupos como Pavement, mientras que la segunda es deudora del hardcore de los 80’s, ese que hiciera tan bueno Minor Threat. Sinceramente si pudiera escoger un tema no se cual sería por que a cada nueva canción que escucho del grupo me parece mejor que la anterior. Un disco que cuando se escucha al completo te llena por dentro y que cuando se escucha por separado te hace vibrar como si nunca hubieras disfrutado tanto. Me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente.


Conectado Con: It's Not Not De Gira...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7:50 a. m.

Y en concierto se salen!
A mi me encanta sorry i'm in love, buenísimo tema!    



1:50 p. m.

Hola,

Cierto lo del directo. No podía estar mas chalado Joel. Si me dicen que se había metido de todo me lo creo...


Un saludo,


Jorge    



» Publicar un comentario