<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Pop Reminiscente...O La Critica De Charades En Madrid


Todo es mas fácil si el lugar del concierto suena mal, pues criticas el mismo y ya esta. Pero aún así se pueden salvar las cosas. Depende de tu calidad como grupo, y eso es lo que demostraron Charades.


Tocaban en el forum de la Fnac de Callao, y claro ellos no iban a ser de los de largas colas, aunque se hicieran esperar unos minutos. Y todo para sonar lo mejor posible…algo complicado conociendo el sitio. Pero daba igual, tenían que rendir y demostrar que su debut para BCore no es un mero espejismo.


Y no, tocaron al 110 %. Se les veía entregados, sudando la gota gorda y demostrando que en España puede haber buen pop. Pero pop reminiscente, aquel que te recuerda a muchas cosas pero que aun así sigues sonando a ellos mismos, cosa que muy pocos grupos pueden hacer. Por ello no solo tocaron temas de “En Ningún Lugar”, pues hubo tiempo para recordar su primer cd, con temas que les venían al pelo como “Sexy Girl” (creo que la mejor forma de acabar). En ingles o en castellano, su pop de cámara suena perfecto en las distancias cortas. Pronto veré que tal en las medias…


Cuando me vuelva a enamorar, creo que sonara un tema suyo dedicado. A mi me han embelesado, ¿Por qué no a ti también? . Os dejo los temas que sonaron:


  1. Intro
  2. El barrio De Eric
  3. Un Día En Brighton
  4. La Maquina Del Tiempo
  5. Come My Way
  6. Hanna Arendt
  7. Cuando Tu No Estas
  8. La Carta
  9. Rozando La Suerte
  10. La Nueva
  11. En Ningún Lugar
  12. Siete
  13. Do You Think
  14. Sexy Girl


Conectado Con: Los Primeros Nombres Del III Cultura Pop...

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario