<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

South Four Va Ya Por Su Octava Edición...



Lo que mas me gusta es ver como se van propagando los festivales gratuitos, aunque algunos no sean tan nuevos. Uno de los veteranos es el South Four. La gracia de este festival es que no solo se basa en sus conciertos, si no en su concurso breakdance / bboying, y todo esto gratis. Un buen plan para el 23 de mayo.

Un año màs el Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Distrito de Vìlla de Vallecas junto con Pluralform y Wrung Division se complace en ofrecerles esta 8ª ediciòn del ya mitico South Four Festival de Hip Hop de Villa de Vallecas,dentro del cual se presentan conciertos de rap de grupos de los màs conocidos ademas del ya clasico campeonato de breakdance/bboying 2 vs 2 nacional.

La unica jam que lleva celebrandose durante 8 años seguidos y una de las mas reconocidas dentro de la capital,tanto por ser una de las mas underground y tambièn por su afluencia de publico,ya que se celebra al aire libre y siempre gratuitamente para los espectadores,lo que la convierte en una buena tarde para disfrutar de todo lo que rodea esta cultura urbana.

Este año tendra lugar el dìa viernes 23 de Mayo y como viene siendo habitual en el auditorio al aire libre en Villa de Vallecas.

Horario:
16.30 hrs – Llegada participantes campeonato.
17.00 hrs – Publico y espectadores.
18.00 hrs – Comienzo del campeonato.
21.00 hrs – Conciertos.

Dj concurso: Sr.Rojo

Jurado:
Kaos – Supersouthnics Crew www.myspace.com/nastykaos
Valen - Lunaticks Crew www.myspace.com/valenlunaticks
Alkonchel – Vandals Crew/Madrid Kingz Flava www.myspace.com/vandalscrew

Premios:
1º 300€ + ropa Wrung Division
2º ropa Wrung Division

Conciertos:
Solo los Solo
Gordo Master
Tremendo Menda

Lugar:
Auditorio al aire libre de la c/Sierra Gorda s/n
Metro; Linea 1 estaciòn de Villa de Vallecas.
Renfe; Lineas C1,C2 Y C7 estaciòn Vallecas.

ENTRADA GRATUITA!!!!

Bases concurso:
Campeonato Nacional 2 vs 2,las mismas reglas que en años anteriores se podran presentar todos aquellos que manden la informaciòn requerida(Nombre del grupo y ciudad a la que pertenecen) a Daniel@pluralform.com con fecha limite de plazo hasta el Martes 20 de Mayo,no se aceptaran solicitudes despues ni tampoco cambios.

Los filtros seràn por batallas,en las que no valdràn las coreografìas,a una salida por cada bboy y el jurado elegirà a las 16 mejores parejas para que empiezen las siguientes rondas ,en estas se subira el numero de salidas y si valdran las coreos, por sorteo se elegìran estos enfrentamientos y una vez echo el sorteo las demas rondas seran consecutivas,la pareja que gane la primera batalla contra la que gane la segunda asi hasta la final.

Conectado Con: El Cartel Del... Viña Rock 08

Conectado Con: El Veredicto Final De... Solo Los Solo - Todo El Mundo Lo Sabe

Vía: SubSuelo B

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario