<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

Against Me! Reeditaran Su "New Wave"...


Against Me! tienen previsto reeditar en formato deluxe su aclamado "New Wave", pero parece que solo en Francia. ¿Por que? Muy sencillo, esta re-edición corre a cargo del sello francés Fargo.Aunque no hay que sufrir pues por correo te lo pueden enviar a casa. Pero claro, lo interesante es lo nuevo que llevara. A los 10 temas ya conocidos de la versión normal, hay que añadirle 5 temas nuevos:


11. Gypsy Panther
12. So Much More
13. Full Sesh
14. Untiltled
15. You Must Be Willing

Ademas vendrá con un libreto de 24 paginas diseñado por el artista Steak Mtn.


Conectado Con: Againste Me! En Acustico En Arizona (Los Vídeos)

Conectado Con: Against Me! - New Wave (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Againste Me! - Ocean (Directo En Acústico) (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - Stop (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - American Abroad (El Vídeo)

Conectado Con: Against Me! - White People For Peace (El Vídeo)

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario