<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Bad Religion - New Maps Of Hell (Reedicion)



Yo soy de los que reniego de todo tipo de reediciones en formato deluxe, las cuales matan al fan verdadero del grupo. Aquel que se compro el disco en su primera edición nada mas salir, que espera que vengan por su ciudad a tocar y que se entera el primero de las nuevas noticias de la banda. Es a el a quien le duele tener que gastarse de nuevo la pasta, y claro esa es la vicisitud...

Si el fan fuera de Bad Religion supongo que se estaría tirando de los pelos, porque vaya reedicion mas completa se han sacado de su último "New Maps Of Hell". Respecto al cd en si poco mas se puede decir, porque ya sabéis todos que es un gran disco de hardcore melodico de los pies a la cabeza, y eso es lo que cuenta. Pero claro, si aun así no te decidiste por uno de los grandes nombres...aquellos que a pesar de los años siguen ahí, tu lo que necesitas es un empujón. Y ellos han dado en el clavo.

Al disco original le añaden 7 temas en formato acústico, que no hacen sino recordarte que tu amado punk mamo de los cantautores americanos de principio del siglo XX. Pero no solo tiene un par de temas, porque quien mas o quien menos ya te los mete, si no que le añaden un dvd. Quizás los documentales os sobren porque no los entendáis, a mi me paso al menos, así que rápidamente se pasa a lo interesante. Y no son precisamente los dos videoclips del disco, los cuales ya deberías tener mas que trillados, si no el gran concierto. Myspace ha hecho una gran labor a la hora de grabar en el House Of Blues de Las Vegas, consiguiendo la atmósfera perfecta para un concierto de estas características, al cual había que añadirle que era en una sala no muy grande, así que el sudor se nota mas. Pero claro, como fan que eres seguro que te fijas en algo...lo que te falta cuando vienen Bad Religion a tu ciudad, o sea el gran Brett Gurewitz, quien no podía faltar a la cita. Así que a lo tonto se juntan los 6 miembros de la contraportada de este "New Maps Of Hell", para demostrar que no esta de mas contar con un guitarra mas, valga la redundancia.

Si por mi fuera, esta sería la primera edición porque tiene el mismo precio pero le da mil vueltas, eso sí a estas alturas no se si al fan le motivara para comprarselo de nuevo. Y eso que solo he hablada del contenido musical, porque una vez lo has dejado y le prestas atencion al envoltorio (¿se nota que aquí, y a mi, me va mas el interior,no?) te topas con una edicion perfecta. Bonita caja despleglable que te presenta el cd y el dvd con un currado dibujo alrededor. Pero no es lo unico porque también han cambiado el libreto, que incluye como no las letras, y además le han añadido otro con fotos artisticas de Los Angeles y un par de poster por las dos caras, que haran las delicias de todos los fans mas melomanos.

Yo ya tengo el póster con el logo clásico puesto...¿tengo que decir además que es una edición perfecta? NO, pero espero que para la próxima vez sea la primera...sigo estando en contra de tener que esperar por si acaso salen cosas así. Ya me ha pasado dos veces con QOTSA, y me quede sin la reedicion, porque paso de pagar doble.

Conectado Con: Pogo Y Pogo... O La Critica De Bad Religion En Madrid

Conectado Con: Bad Religion - New Dark Ages (El Vídeo)

Conectado Con: Bad Religion - New Dark Ages (Directo En El Show De Conan O'Brien) (El Vídeo)

Conectado Con: Bad Religion En Directo En Acustico Desde KROQ...

Conectado Con: Punk-Rock De Altos Vuelos...O La Critica Del Metrorock 2007

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario