<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17412052\x26blogName\x3dEl+Peso+De+La+Vida\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://elpesodelavida.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://elpesodelavida.blogspot.com/\x26vt\x3d6924321375050697352', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El Peso de la Vida

El Veredicto Final: Nine Inc Nails - The Slip


¿Que hace que un artista saque un disco antes o después? Su motivación y su creatividad. Aun así hay quien se toma las cosas con calma y quien lo hace mas deprisa. O quien, como Nine Inch Nails, pasan de lo primero a lo segundo visto y no visto. Me gusta pensar que habría sido de la carrera del grupo liderado por Trent Reznor de haber tardado otros 5 años en grabar un cd. Quizá tendríamos un nuevo "The Fragile", o casi igual de bueno al menos, porque ahora tenemos cosas buenas pero dispersadas por diversos trabajos.

Cuando trabajas tan rápido las ideas se van plasmando de una forma mas directa en la obra que tienes entre manos, y te olvidas de unirlas en un todo. Esto hacía de sus obras magnificas y que ha convertido a las nuevas en algo divertido simplemente. Yo no es que este en contra de los últimos pasos que han dado, pero si que no me han llamado tanto la atención. Eso sí, todo era distinto hasta que me baje (legalmente claro) "The Slip".

¿Una vuelta a sus origenes que tanto me gustan? Puede, pero no solo eso. Ha sabido coger lo mejor de sus últimas creaciones y añadirle el toque añejo que tan buenas criticas le dio. Pero claro, la felicidad no es infinita y se acaba terminando. Creo que debería tomarse un respiro de ahora en adelante y dejar que las ideas que salgan de su cabeza se reunan todas en un cd, uno en el que este todo lo mejor que puede dar de sí, y no desperdigado. "The Slip", que es el disco del que se supone que estoy hablando, es un disco medio ni muy bueno ni regular. Tiene sus grandes momentos como son "Discipline", "Letting You" o "1,000,000", y otros que merecen estar en la basura, los cuales estan en la parte final del cd. Esa es la parte que sobra, la que no le hace volver a sus grandes momentos y poder luchar codo con codo con "The Fragile", por qué sencillamente las partes instrumentales aburren y no llegan a la altura de genialidades como "La Mer". Hay cosas insuperables y claro, Trent Reznor no se ha molestado en conseguir ponerlas por encima.

Un disco divertido, que gana enteros en su edicion en cd, puesto que incluye 5 temas del disco tocados en directo en el estudio, lo que hace que nos entren mas ganas de ver en concierto a Nine Inch Nails, pero nada mas allá pues al final iras a esos temas que te gustan y los demas los saltaras. Espero que ahora en adelante se tome las cosas con mas calma y espere a reunir mejores temas para sacar un cd.

Conectado Con: Nine Inch Nails - Echoplex (Live From Rehearsals) (El Vídeo)

Conectado Con: Nine Inch Nails - 1,000,00 & Letting You (Live From Rehearsals) (Los Vídeos)

Conectado Con: "Lights In The Sky" El Tour EP De NIN...

Conectado Con: Nine Inch Nails Regala Otro Álbum...

Conectado Con: Escucha "Echoplex" De Nine Inch Nails...

Conectado Con: Nine Inch Nails - Discipline (El Vídeo)

Conectado Con: "Discipline" De Nine Inch Nails...

Conectado Con: Trenz Reznor Renueva a Nine Inch Nails...

Conectado Con: Nine Inch Nails Saca Ahora Instrumentales...

Etiquetas: , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario